Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSEJO Y MINI OBJETIVO DEL #RETOEUROPAFM

Ernest The Fitness Boy nos aconseja comer fruta y verduras

Las frutas y las verduras son muy importantes para nuestro cuerpo. Es por eso que Ernest The Fitness Boy nos recomienda ingerir al menos dos veces al día este tipo de alimento. El entrenador del #retoEuropaFM se ha adelantado y además nos ha propuesto que este sea el quinto mini objetivo.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 18/07/2018 a las 09:02 horas

Juanma Romero tiene más trabajo esta semana. Además de recibir el consejo de Ernest The Fitness Boy, el coach del #retoEuropaFM ha querido lanzarle ya el siguiente mini objetivo. ¡Al presentador de ¿Me Pones? se le acumula el trabajo!

Ernest ha aconsejado comer mínimo dos verduras al día y consumir de 1 a 3 piezas de frutas a diario. Sin embargo, el youtuber nos avisa que es mejor no tomar 4 ni 5 piezas y mantenernos en estos números.

Hasta ahora, el entrenador sólo nos había explicado lo que no podíamos comer y cómo debíamos hacerlo para evitar que nuestro cuerpo se llenara de componentes innecesarios. Además no debemos dejar el deporte descuidado. Debemos hacer 10.000 pasos diarios y realizar ejercicio físico al menos 3 veces por semana. ¡Sube tus fotos en las redes y comparte con nosotros la experiencia!

Últimas Noticias