Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

Estas son las comunidades autónomas que lideran el ranking de los mejores amantes en España

Los resultados del estudio 'Los jóvenes españoles y el sexo', elaborado por la marca de preservativos Control, indican que los andaluces, los canarios y los catalanes son los mejores amantes en la cama.

Europa FM
  Barcelona | 02/12/2019
Sexo

Sexo / iStock

¿Con qué persona has tenido mejores relaciones sexuales? ¿De qué comunidad autónoma era? Y es que, parece ser que la calidad del sexo es diferente según la procedencia de la persona.

Los datos del estudio 'Los jóvenes españoles y el sexo', realizado por Control, indican que los andaluces son los mejores amantes sexuales, con el 18% de los votos. Y, a estos les siguen los canarios y los catalanes, que también están muy bien valorados.

Sin embargo, los navarros son los últimos de esta clasificación y están considerados como los peores.

Por otro lado, esta investigación también indica que el 57,4% de los españoles mantiene relaciones sexuales en la primera cita.

Últimas Noticias