Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

Este es el elemento de tu coche que acumula más bacterias que un baño público

En el interior del coche pueden acumularse más de 700 tipos de bacterias, sobre todo en el volante. Este elemento es, según una investigación estadounidense, uno de los objetos más contaminados del planeta, más que un baño público o una pantalla de un móvil.

Europa FM  | Barcelona | 09/02/2019

Interior de coche

Interior de coche / Agencias

¿Limpias muy a menudo el interior de tu coche? ¿Y tu baño? Según los expertos el interior de nuestro vehículo es uno de los lugares con más bacterias, más que el váter.

Esto es lo que expone un estudio realizado por el PMC, el centro nacional de investigación y biotecnología de Estados Unidos. Sus resultados indican que el volante de los coches es uno de los objetos más contaminados del planeta, más que una pantalla de un móvil.

Y es que en el interior del coche pueden haber 700 tipos de bacterias, ya que es un lugar en el que comemos, bebemos, pisamos con los zapatos sucios y un largo etcétera.

Últimas Noticias

  • Un cubata

    Inventan una bebida que te emborracha sin alcohol y sin resaca

    ¿Te imaginas beber, tener las mismas sensaciones que cuando consumes alcohol pero despertarte sin resaca? Esto es posible de dos maneras: una es controlar lo que tomes de bebidas alcohólicas, y la otra es ingerir una nueva bebida inventada en Estados Unidos. Este nuevo producto tiene un sabor como un licor de hierbas, estimula como el alcohol pero no provoca malestar al día siguiente.

  • Inmunoterapia cáncer

    Vídeo: 7 signos que podrían alertar de un cáncer

    Además de la prevención, los expertos advierten sobre la importancia de la detección precoz para un diagnóstico y tratamiento temprano del cáncer. Por eso, además de revisiones periódicas, debemos estar atentos a algunos síntomas que podrían alertarnos de que algo no va bien, como cambios en el apetito, pérdida de peso no intencionada, sangrado de encías, dolores de cabeza, pérdida de memoria... Conviene prestar atención a estos 7 síntomas.

  • Sexo

    Una de cada tres mujeres tiene relaciones sexuales sin desearlo

    El resultado de un encuesta realizada por el Centre Jove d'Anticoncepció i les Sexualitats (CJAS) a casi 1.500 chicas menores de 30 años indica que los adolescentes deberían tener más acceso a la educación sexual. El 27% de las jóvenes expresa que es habitual que tengan sexo sin desearlo.

  • Oncólogos y pacientes piden más protagonismo de la Primaria en el cáncer

    Los casos de cáncer aumentan un 12% en los últimos años: atento a estos 7 signos de alerta

    El informe 'Las cifras del cáncer en España' revela que los casos de cáncer diagnosticados en España llegarán a 277.234. En este incremento se destaca el cáncer del pulmón en mujeres, debido a factores como el tabaco, la obesidad, el alcohol o el sedentarismo. Además de la prevención, los expertos advierten sobre la importancia de la detección precoz para un diagnóstico y tratamiento temprano del cáncer. Por eso, además de revisiones periódicas, debemos estar atentos a algunos síntomas que podrían alertarnos de que algo no va bien.