Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

Este es el elemento de tu coche que acumula más bacterias que un baño público

En el interior del coche pueden acumularse más de 700 tipos de bacterias, sobre todo en el volante. Este elemento es, según una investigación estadounidense, uno de los objetos más contaminados del planeta, más que un baño público o una pantalla de un móvil.

Europa FM  | Barcelona | 09/02/2019

Interior de coche

Interior de coche / Agencias

¿Limpias muy a menudo el interior de tu coche? ¿Y tu baño? Según los expertos el interior de nuestro vehículo es uno de los lugares con más bacterias, más que el váter.

Esto es lo que expone un estudio realizado por el PMC, el centro nacional de investigación y biotecnología de Estados Unidos. Sus resultados indican que el volante de los coches es uno de los objetos más contaminados del planeta, más que una pantalla de un móvil.

Y es que en el interior del coche pueden haber 700 tipos de bacterias, ya que es un lugar en el que comemos, bebemos, pisamos con los zapatos sucios y un largo etcétera.

Últimas Noticias