Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESATA TU PASIÓN

Este es el mejor día de la semana para tener sexo, según la ciencia

Los resultados de un estudio realizado por el London School of Economics afirman que el mejor día de la semana para mantener relaciones sexuales es el jueves.

Europa FM
  Barcelona | 02/11/2019
Sexo

Sexo / iStock

¿Qué día de la semana tienes más sexo? Según un estudio de London School of Economics, existen muchas pruebas que afirman que el mejor día es el jueves.

Al parecer, el cuarto día de la semana es el que los hombres y las mujeres tienen las hormonas más sincronizadas. Por lo tanto, hacer el amor será mucho más placentero que en otro momento, sobre todo si lo es por la mañana.

Asimismo, parece ser que el resto de la semana el cuerpo tiene otras necesidades y hay más probabilidad de sufrir problemas de salud. Por ejemplo, según la ciencia, los lunes tenemos un 20% más de posibilidades de tener un ataque al corazón. Durante los martes, somos más productivos, en cambio el miércoles vamos un poco perdidos y es el mejor día para relajarnos y dormir.

Así que ya sabes, reservarte el jueves y desata tu pasión. También puedes hacerlo escuchando las mejores canciones para tener sexo.

Últimas Noticias