DISFRUTA DEL SEXO CON TU PAREJA

El lugar perfecto para tener relaciones sexuales según tu horóscopo

Si empiezas a notar la rutina en tu vida sexual o simplemente tienes ganas de jugar con tu pareja, busca el horóscopo de tu pareja y te decimos cuál es el lugar perfecto para dar rienda suelta a vuestra pasión. ¿Tienes ganas de innovar y descubrir nuevos lugares para tener sexo? ¡Sigue leyendo! 👇

sexo pareja
sexo pareja // getty

Europa FM

Barcelona 31/05/2020 11:22

Es evidente que cada signo del zodiaco tiene sus características, su carácter, preferencias, gustos.. y eso también podemos aplicarlo al ámbito del sexo. Así que si estás pensando en pasar una noche de pasión con tu pareja, ponle ganas y ten en cuenta vuestro horóscopo para escoger los mejores lugares para tener sexo.

ACUARIO ♒️

Los Acuarios son atrevidos, y qué mejor lugar para tener sexo con ellos que un sitio que es público, pero privado al mismo tiempo, en el que tienes que tener cuidado y ser sigiloso sino quieres que te pillen.. prueba en una escalera. Eso sí, si no eres tan atrevid@ como para hacerlo en la de la comunidad, puedes probar en la de tu casa o en una plegable, en el sexo ¡todo vale!

PISCIS ♓️

Si has conocido a una persona Piscis y quieres que disfrute al máximo, no te cortes, y prueba a hacerlo en una silla, ¡dale rienda suelta a tu imaginación!

Practicar sexo en pareja puede suponer un gasto considerable de energía
Practicar sexo en pareja puede suponer un gasto considerable de energía. // Materia

ARIES ♈️

Si para seducir a un Piscis necesitas una silla, para disfrutar del sexo con un Aries solamente es necesario un sofá. Fácil, ¿no? Eso sí, no te quedes en la rutina, elabora bien la escena ¡y cúrratelo! Merecerá la pena...

Pareja mantiene sexo
Pareja mantiene sexo // iStock

TAURO ♉️

¿Has probado alguna vez de tener sexo en la cocina? Si estás con una persona Tauro, debes ponerlo en práctica, es el lugar perfecto para disfrutar. Prueba a subirte o que te suban a la encimera, contra la pared, sobre la mesa... Ponte un delantal (solo un delantal) y sorprende a tu pareja al llegar a casa con una copa de vino y unas velas en la cocina. ¡Verás como por la mañana el café lo tomas con una sonrisa!

GÉMINIS ♊️

A los Géminis les pone mucho montárselo en el lugar de trabajo, encima de un escritorio o, si puedes sin riesgos... ¡en la oficina! Además, también les gusta jugar a ser los dominantes y sentir que es el/la jefe/a, así que al morbo de la ubicación, podéis añadirle un extra con el juego de roles. ¿Te atreves a jugar?

Chica en la oficina
Chica en la oficina // Archivos

CÁNCER ♋️

Las personas Cáncer son un poco más clásicas, y por lo general, el lugar perfecto para ellos para disfrutar de una buena sesión de sexo es la cama. Eso sí, puedes sorprenderl@ con algún detalle romántico, como llenar la cama de pétalos, o más salvaje, usando antifaces o ataduras, ¡dejad volar la imaginación!

sexo_pareja
sexo_pareja // El Sextante

LEO ♌️

A los Leo les encanta hacerlo en el coche. Así que si has conocido a un o una Leo, prepara el hatillo e iros a dar una vuelta, en busca del lugar perfecto para empañar los cristales...

Cómo tener buen sexo en el coche
Cómo tener buen sexo en el coche // El Sextante

VIRGO ♍️

Sin duda, uno de los lugares más excitantes para tener sexo es en la ducha, y a l@s Virgo les encanta. Aprovecha la coyuntura que te proporcionará una buena ducha en pareja, enjabona la espalda a tu pareja, dale un masaje con el agua, y no dudes en dejar de tus manos y tu boca corran libres por su cuerpo. Y si tenéis bañera, prueba a ponerte romántic@ y disfrutad de la erótica del agua tibia.

Beso en la ducha
Beso en la ducha // iStock

LIBRA ♎️

Después de una cena romántica, recoge los platos y las copas, ¡y disfruta de un buen sexo encima de la mesa! Convertid vuestros cuerpos en el postre perfecto porque a los Libra ¡les encanta!

ESCORPIO ♏️

No todo el mundo disfruta del sexo al aire libre, pero los Escorpio son pasionales, atrevidos y tienen fama de buenos amantes. Así que si quieres elevar vuestra complicidad, probad a subir alto, a la azotea, para practicar sexo al aire libre en las alturas.

SAGITARIO ♐️

Pero si hablamos de signos atrevidos, sin duda los Sagitario están dentro de esta definición. Muestra tus armas de seducción y sumarle a vuestra excitación el riesgo (siempre controlado, por favor) de que os pillen y montáoslo cerca de una ventana o en un balcón.

CAPRICORNIO ♑️

¡Aquí te pillo, aquí te tumbo! Para los Capricornio, hacerlo en el suelo o encima de una alfombra les supone una inyección extra de erotismo. Eso sí, tened cuidado con la espalda o dejad cerca unos cojines, por si se alarga (la sesión, claro) ☺️

Una pareja practica sexo en el suelo
Una pareja practica sexo en el suelo // Pixabay