SEGÚN UN ESTUDIO

Un estudio revela cuál es la edad a la que tienes mejor sexo

Cuando llegamos a cierta edad, las personas acostumbramos a añorar "aquellos maravillosos años", cuando éramos más jóvenes, más seductores y, por lo tanto... ¿mejores en la cama? Un estudio desmiente uno de los mitos más extendido y asegura que cuanta más madurez, mejor sexo.

Orgasmo en mujeres heteros
Orgasmo en mujeres heteros

Europa FM

Madrid27/10/2019 11:50

Si ya has asumido que tu vida sexual alcanzó (o alcanza) su máximo esplendor a tus veinte años, estás equivocado. Es cierto que cuando somos jóvenes es cuando más "nuevas" experiencias se viven, cuando más "ligues" se tienen y cuando menos te preocupa el amor "para toda la vida". Sin embargo, eso no significa que esos sean los años en los que mejor sexo se tiene.

De hecho, una nueva investigación asegura todo lo contrario. El estudio, realizado por la polémica aplicación anticonceptivos Natual Cycles, preguntó a más de 2.600 mujeres, mayores de 23 años, acerca de la intensidad y el grado de satisfacción de sus orgasmos a lo largo de su vida.

¿El resultado? El 86 % de las mujeres de más de 36 años aseguraron haber tenido buen sexo en la última semana. Ocho de cada diez aseguraron, además, que se sienten más sexys ahora que antes.

Entre las mujeres de mediana edad, un 76% afirmó haber tenido buen sexo en los últimos siete días. De las más jóvenes, solo un 56% había tenido sexo satisfactorio en la última semana.

¿Conclusión? Cuanto más madura es la mujer, más satisface el buen sexo. A los 36, concretamente, es la edad donde se enmarcarían los mejores orgasmos de una mujer adulta.

via GIPHY