Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIFRUTA DE TU SEXUALIDAD

¿Has oído hablar del Orgasmo Expandido? ¡Te contamos cómo conseguirlo!

Un orgasmo expandido es una experiencia que va mucho más allá de un orgasmo regular, es mucho más intenso, una experiencia clímax que nos aporta mucho más placer y que está relacionada con el sexo tántrico. Tanto si lo has experimentado alguna vez y quieres repetir como si quieres disfrutar por primera vez de un orgasmo extendido, te contamos algunos trucos para conseguirlo.

Europa FM | Barcelona
| 12/02/2019
Una pareja teniendo sexo en la cama

Una pareja teniendo sexo en la cama / Gtres

¿Sabes qué es un orgasmo extendido? Este término, que nada tiene que ver con el órgasmo múltiple, va más allá del orgasmo común. Si un orgasmo puede producirse de muchas formas e intensidades distintas, si has experimentado un orgasmo expandido seguro que quieres saber cuál es la técnica para volver a tenerlo.

En el orgasmo expandido, el clímax dobla su intensidad llevando a la persona que lo experimenta al éxtasis más extremo. La sexóloga Patricia Taylor fue la que acuñó este término definiéndolo como "una experiencia en la que te dejas llevar durante unos segundos o, incluso minutos, finalizando con una sensación de relajación extrema y gran satisfacción". Siendo algo a lo que pueden optar tanto hombres como mujeres.

Taylor relaciona este tipo de orgasmo con el sexo tántrico, que tiene como objetivo disfrutar del placer en toda su esencia, ampliando la atención no sólo en los genitales sino en todo el cuerpo. Entonces, ¿cómo podemos experimentar un orgasmo extendido?

Para empezar tenemos que centrarnos en la actividad sexual, sin distracciones externas ni complejos físicos. La base del placer se encuentra en aceptar nuestra sexualidad en todas sus formas y disfrutar de ella. La masturbación es una buena forma de conocer nuestra sexualidad para después disfrutarla con otras personas.

LOS EJERCICIOS KEGEL:

Anteriormente ya te hemos hablado de este tipo de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, utilizados en técnicas sexuales como el 'perrito vaginal' o el 'Kung Fu vaginal', que permiten controlar mucho más los músculos durante el sexo.

De hecho estos ejercicios son uno de los "trucos" que utilizan los actores porno para durar más en la cama e incluso la propia Khloe Kardashian hablaba de ellos para cuidar de las partes íntimas.

Los ejercicios Kegel consisten en contraer y relajar los músculos de la vagina, la vegija o el ano para fortalecer el suelo pélvico. Un ejercicio básico es fingir que se tiene que orinar para después evitarlo contrayendo la musculatura.

Un truco tan sencillo que no solo es bueno para tu salud sino también para tu vida sexual ayudándonos a obtener diferentes tipos de orgasmos, ya sean expandidos, squirtings, multiorgasmos… ¿A qué esperas para conocerte y disfrutar del sexo al máximo?

Últimas Noticias