EN ESTADOS UNIDOS

Inventan una bebida que te emborracha sin alcohol y sin resaca

¿Te imaginas beber, tener las mismas sensaciones que cuando consumes alcohol pero despertarte sin resaca? Esto es posible de dos maneras: una es controlar lo que tomes de bebidas alcohólicas, y la otra es ingerir una nueva bebida inventada en Estados Unidos. Este nuevo producto tiene un sabor como un licor de hierbas, estimula como el alcohol pero no provoca malestar al día siguiente.

Un cubata
Un cubata // Cocinatis

Europa FM

Barcelona 09/02/2019 13:03

El exceso consumo de alcohol produce resaca, la sensación más odiada después de una noche de fiesta. Sin embargo, parece ser que empieza a comercializarse una bebida con alcohol pero que no da resaca.

Jen Batchelor ha creado Kin High Rode, un refresco innovador, que contiene un componente que genera las mismas sensaciones que el alcohol, es decir, te alegra y te provoca euforia. Sin embargo, no genera malestar, ya que se considera una droga inteligente, que altera tu estado de ánimo pero sin dañar. Y, esto es posible gracias a los principios activos de esta bebida, los nootropicos y los adaptógenos, que provienen de sustancias naturales.

Por lo tanto, Kin High Rode es como un licor de hierbas, su precio es de unos 50 dólares y, de momento, solamente se vende en Estados Unidos, ya que uno de sus ingredientes, el Phenibut todavía no es legal en algunos países de Europa.