Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADVERTENCIA

Los médicos alertan del peligro de introducir tabaco en la vagina para aumentar el deseo sexual

Los profesionales de la salud advierten que ponerse tabaco en la vagina es una peligrosa y nueva tendencia que no ayuda a aumentar el deseo sexual. Esta práctica puede conllevar a consecuencias nocivas y provocar cáncer y cicatrización.

Europa FM
  Barcelona | 26/01/2020
Masturbación femenina

Masturbación femenina / iStock

Una nueva tendencia sexual ha llegado al continente europeo y está preocupando a los médicos por su peligrosidad. La práctica consiste en ponerse tabaco en polvo en la vagina para aumentar el deseo sexual femenino. Sin embargo, los profesionales alertan que esta información es falsa.

Asimismo, The Sun ha publicado que esta actividad, que nació en países africanos como Senegal y ya se ha extendido por todo el mundo, puede provocar cáncer, infertilidad, alteraciones en el ciclo menstrual, muerte del feto y hasta puede llegar a cerrar la vagina.

Por otra parte, algunas de las mujeres que se han introducido el producto, que se vende como 'potenciador del deseo sexual', han sufrido vómitos, mareos o pérdida del conocimiento.

Últimas Noticias