Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A PLENA LUZ DEL DÍA

Una pareja tiene sexo en una parada de tranvía en Barcelona

Una pareja ha sido grabada mientras mantenían relaciones sexuales en una parada de tranvía en Barcelona. En las imágenes, puede verse cómo la mujer masturba al hombre que la acompaña mientras se besan.

Europa FM
  Barcelona | 02/10/2019

El diario 'El Caso' ha tenido acceso a unas imágenes en las que aparece una pareja teniendo sexo en una parada de tranvía del área metropolitana de Barcelona.

En el vídeo, puede verse como un hombre y una mujer están sentados en la marquesina de la parada mientras ella le realiza una masturbación mientras se besan a plena luz del día y con otras personas pasando por delante de ellos.

Fuentes oficiales han confirmado al medio que ha difundido el vídeo que si bien no se ha denunciado a la pareja, podrían llegar a sancionarlos por un delito de exhibicionismo.

Este no es el único vídeo de sexo en público que se ha viralizado en las últimas semanas, el mes pasado un vecino de San Vicente en Castellón grababa mientras iba en bici a otra pareja que también estaba manteniendo relaciones sexuales en plena calle.

Últimas Noticias