A PLENA LUZ DEL DÍA

Una pareja tiene sexo en una parada de tranvía en Barcelona

Una pareja ha sido grabada mientras mantenían relaciones sexuales en una parada de tranvía en Barcelona. En las imágenes, puede verse cómo la mujer masturba al hombre que la acompaña mientras se besan.

Graban a una pareja practicando sexo en una estación de tranvía en Barcelona a plena luz del día
Graban a una pareja practicando sexo en una estación de tranvía en Barcelona a plena luz del día // El Caso

Europa FM

Barcelona 02/10/2019 15:14

El diario 'El Caso' ha tenido acceso a unas imágenes en las que aparece una pareja teniendo sexo en una parada de tranvía del área metropolitana de Barcelona.

En el vídeo, puede verse como un hombre y una mujer están sentados en la marquesina de la parada mientras ella le realiza una masturbación mientras se besan a plena luz del día y con otras personas pasando por delante de ellos.

Fuentes oficiales han confirmado al medio que ha difundido el vídeo que si bien no se ha denunciado a la pareja, podrían llegar a sancionarlos por un delito de exhibicionismo.

Este no es el único vídeo de sexo en público que se ha viralizado en las últimas semanas, el mes pasado un vecino de San Vicente en Castellón grababa mientras iba en bici a otra pareja que también estaba manteniendo relaciones sexuales en plena calle.