Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMPIEZA BIEN EL 2019

La posición sexual del 'pequeño ayudante de Santa Claus' te dará más de una alegría esta Navidad

La Navidad puede ser mucho más satisfactoria de lo que pensabas. Pon en práctica la postura del 'pequeño ayudante de Santa Claus' y descubre una técnica infalible para triunfar en la cama.

@europa_fm  | Madrid | 13/12/2018

Sexo

Sexo / iStock

La Navidad está para juntarse con la familia, volver a ver a viejos amigos... Y por qué no, ligar. Los cenas con antiguos compañeros y la noche de fin de año son dos ocasiones perfectas para despertar la imaginación y darse calor humano en esta estación tan fría.

Para los amantes que quieran despertar su pasión estas Navidades, os traemos la postura del 'pequeño ayudante de Santa Claus'. En la práctica se parece mucho a la clásica de la 'cowgirl', pero con una pequeña variante puedes conseguir resultados el doble de satisfactorios.

Tal y como explican en The Sun, la mujer debe recostarse sobre su compañero y doblar la pierna izquierda para alinearla con la cadera de él, mientras se balance hacia delante y hacia atrás.

Una de las grandes ventajas de esta postura es que las manos están libres para tocar todo lo que se ponga por delante. ¿Preparad@ para incendiar estas Navidades?

via GIPHY

Últimas Noticias