EMPIEZA BIEN EL 2021

Disfruta de tu Navidad más caliente con la postura del 'pequeño ayudante de Santa Claus'

La Navidad puede ser mucho más satisfactoria de lo que pensabas. Pon en práctica la postura del 'pequeño ayudante de Santa Claus' y descubre una técnica infalible para triunfar en la cama.

Sexo
Sexo // iStock

Europa FM

Madrid 23/12/2020 13:11

¿Te reencontrarás estas Navidades con esa pareja a la que no pudiste ver en todo el confinamiento?, ¿o quizá has empezado una relación virtual y ha llegado la hora de veros cara a cara? Sea como sea, es importante darse calor humano en esta época tan fría y esta nueva versión del clásico 'misionero' promete provocar más de un orgasmo.

Para los amantes que quieran despertar su pasión estas Navidades, os traemos la postura del 'pequeño ayudante de Santa Claus'. En la práctica se parece mucho a la clásica de la 'cowgirl', pero con una pequeña variante puedes conseguir resultados el doble de satisfactorios.

Tal y como explican en The Sun, la mujer debe recostarse sobre su compañero y doblar la pierna izquierda para alinearla con la cadera de él, mientras se balancea hacia delante y hacia atrás.

Una de las grandes ventajas de esta postura es que las manos están libres para tocar todo lo que se ponga por delante. ¿Preparad@ para incendiar estas Navidades?

via GIPHY