Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE LA CUARENTENA

Trucos para mantener relaciones sexuales cuando hay gente en casa

Durante la cuarentena hay que buscar momentos para divertirnos, para relajarnos, para estar en familia, pero también para tener intimidad y mantener relaciones sexuales. Sin embargo, con la casa llena de gente, con los niños correteando y con un ambiente extraño, puede ser complicado tener sexo. Por eso, te traemos 8 trucos para que nadie te corte el rollo y desates la pasión.

Europa FM
  Barcelona | 11/04/2020
Sexo

Sexo / iStock

Hace ya un mes que el Gobierno declaró el estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Esta situación nos obliga a estar en casa y puede suponer un problema para dar rienda suelta al sexo en cualquier momento, ya que tenemos a nuestros hijos, padres o compañeros de piso en todo momento. Pero si pones en práctica los siguientes trucos, seguirás disfrutando con tu pareja:

1. ¡Silencio!

La primera norma para tener sexo cuando hay gente en casa es ser prudente y sigiloso. Es fundamental ser silencioso, ya que cualquier ruido, por pequeño que sea, se escuchará por toda la casa.

2. Cuidado con el colchón

Además de no gritar o gemir, también debes tener especial cuidado con el colchón, especialmente si este es de los que cruje. Ya lo hemos dicho, cualquier sonido puede cortarte el rollo y además, pueden pillarte. Así que, si no estás seguro de que la cama es un lugar silencioso, pon unas mantas en el suelo y ¡disfruta!

3. Opta por las posturas tradicionales

No es momento para innovar e improvisar, ya que con según qué posturas puedes hacer más ruido de la cuenta. Así que opta por posturas tradicionales y evita cualquier cosa que pueda delatarte.

4. Atrévete con el sexo oral

Si necesitas romper con lo cotidiano, quizás es momento de recurrir al sexo oral. Eso sí, ten en cuenta los primeros puntos: tienes que ser discreto y disfrutar en silencio para no levantar sospechas.

5. Mejor a altas horas de la madrugada

También es importante elegir la mejor hora. Evita los momentos en los que hay mucho movimiento en casa, no sea que abran la puerta y te pillen con las manos en la masa. Así que, la mejor hora para tener sexo en casa cuando hay gente es hacerlo cuando todos duermen, es decir, de madrugada.

6. Debes ser previsor

Es mejor prevenir que curar. Así que, antes de encerrarte en la habitación para tener sexo, asegúrate de que tienes todo lo necesario: condones, toallas o papel. Y es que las idas y venidas al baño podrían delatarte.

7. Pon el móvil en silencio

Durante el confinamiento se ha puesto de moda hacer videollamadas. Pon el móvil en silencio y evita cualquier cortada de rollo.

8. Si nada de esto funciona... abstinencia

Y, si crees que no eres tan atrevido y lo pasas mal pensando que pueden pillarte. No tengas sexo cuando haya gente en casa.

Últimas Noticias