Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÚSICA COLABORATIVA

¿Quieres escuchar la misma música a la vez que tu famoso favorito?

¿Qué temas se pone Rosalía entre concierto y concierto?, ¿qué canciones elige Carlos Sadness para disfrutar de una tarde con amigos?. Una nueva aplicación musical ha revolucionado la escucha colaborativa y ofrece la posibilidad de reproducir los mismos temas que nuestros famosos de cabecera.

Europa FM
  Madrid | 02/09/2019
Escuchar música

Escuchar música / Pexels

Las playlists colaborativas entre usuarios no son nada nuevo, pero la aplicación Ear Buds ha querido ir más allá. La app ofrece la posibilidad de escuchar la misma música que tu celebrity favorito, y además al mismo tiempo.

Tal y como podemos comprobar en su página web, la aplicación es capaz de sincronizar sesiones entre usuarios. Así podrás escuchar la misma playlist que tu deportista favorito... ¡Y será como si entrenáseis juntos!.

Escucha música a la vez que otros usuarios

Escucha música a la vez que otros usuarios / Earbuds

La aplicación, que de momento solo está disponible para dispositivos iPhone, permite conectarte con otras personas a través de la música. Podrás guardar canciones y listas de reproducción directamente en tu biblioteca personal, y en vez de dejar tus gustos a merced de los algoritmos, serán tus amigos y celebrities favoritos los que te inspiren a la hora de escuchar nuevos temas.

Aunque puede que los celebrities más solicitados confíen el uso de su cuenta a alguien de su equipo, seguro que muchos influencers y youtubers no tardarán en hacerse un perfil en EarBuds.