Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRODUCTO ESTRELLA

¿Tienes un piso pequeño? Aquí tienes la baratísima solución para poder tender la ropa

Bueno, bonito y barato. Si vives en un piso pequeño sin terraza sabrás lo difícil que es tender la ropa en un tendedero normal que puede ocupar, literalmente, todo el salón. Pero ahora tenemos la solución, ¡y por menos de 3 euros!

Europa FM  | Madrid | 19/02/2019

Tendedero de ropa

Tendedero de ropa / Pixabay

Los que vivimos en pisos pequeños sabemos lo que se sufre cuando pones la lavadora, fuera está lloviendo y te toca tender la ropa dentro de casa. Además de la falta de espacio, la humedad aumenta y tarda mucho más tiempo en secarse todo.

Cuando un apartamento no tiene el espacio suficiente para tendales, se suele recurrir a las clásicas cuerdas del exterior, pero... ¿Y si está lloviendo?. ¡Este artilugio te salvará la vida! Igual no puedes colgar unas sábanas, pero algo es algo, ¿no?.

La marca de supermercados Lidl acaba de anunciar que en unos días saca a la venta uno de sus productos más esperados y funcionales: un tendal plegable por menos de 3 euros.

Se podrá adquirir en sus establecimientos a partir del 21 de febrero.

Estas son sus características, tal y como aseguran en la web:

Brazos plegables.

Incluye 1 ala desplegable para una mayor superficie de tendido.

Longitud total de tendido: aprox. 4,5 m.

Medidas (sin ampliación): aprox. 51,5 x 15 x 33,5 cm.

Medidas (con ampliación): 51,5 x 15 x 74,5 cm.

Precios no incluyen decoración.

Precios válidos en Península.

Últimas Noticias

  • Copas de alcohol

    5 alimentos que no debes comer cuando estás borracho

    Si tienes hambre cuando estás de fiesta o cuando llegas a casa después de haber consumido alcohol, debes saber que hay alimentos que hay que evitar. Cocinatis nos presenta los 5 alimentos que aumentarán tu estado de embriaguez y que no te aportarán nada positivo a tu organismo.

  • gripe

    ¿Durante cuántos días se puede contagiar la gripe?

    Cada año el virus de la gripe es diferente pero hay que saber que durante al menos una semana, una persona que ha estado enferma, puede contagiar a otras. Por lo tanto, es importante prevenir y evitar el contacto con aquellos que hayan tenido la gripe, al menos durante unos días.

  • Seis beneficios de ser madre mayor

    Seis beneficios de ser madre mayor

    Muchas mujeres que quieren ser madres después de los 35 se preocupan por si su edad tendrá consecuencias a la hora del desarrollo del bebé y de la cría del niño. Sin embargo, los años no tienen por qué determinar la educación ni el crecimiento del bebé.