Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECICLA BOTELLAS

El truco de la botella para ondularte el pelo arrasa en la red

¿Te apetece tener el pelo con ondas naturales pero no se te da bien hacerlo con la plancha o el rizador? Pues tranquila porque gracias a Nova Life hemos descubierto un truco muy sencillo, que está arrasando en la red, y con el que solamente necesitas una botella de plástico y un secador.

Europa FM | Barcelona | 30/03/2019

Trucos para no destrozarte el pelo con la plancha

Trucos para no destrozarte el pelo con la plancha / iStock

En las redes sociales podemos encontrar numerosos tutoriales de belleza, sobre maquillaje, peinados o moda. Pero el que en las últimas semanas arrasa entre las mujeres es el que enseña a ondular el pelo sin la necesidad de plancha ni tenacillas, solamente con una botella de plástico.

Este sencillo truco evita el calor de muchos moldeadores de pelo, que estropean el cabello. Toma nota y ondula tu pelo con la ayuda de una botella de plástico y un secador.

El primer paso es cortar la botella por la parte superior y hacer un agujero en el centro, que será por donde colocaremos el secador.

Además, con este truco reciclamos las botellas de plástico, a las que les damos otro uso.

play

Últimas Noticias