Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA NUEVA APP

Vuelve Fotolog después de dos años de su cierre

Si eras de los que usaba Fotolog y también eres nostálgico, estás de enhorabuena. Y es que la red social regresa y lo hace con un sistema muy similar al de su nacimiento: solamente permite hacer una publicación al día.

@europa_fm | Barcelona | 01/06/2018

Regresa Fotolog en versión app

Regresa Fotolog en versión app / Fotolog

En 2002, nació Fotolog, la red social en la que podías publicar diariamente una fotografía y un texto. Tras 14 años en activo, en febrero de 2016, la plataforma anunció su cierre, provocando así el fin de una etapa para muchos.

Sin embargo, dos años después de esa noticia, Fotolog regresa y se ha renovado. A partir de ahora, podrás usar su app, pero únicamente podrás hacer una publicación al día, como se hacía anteriormente.

"La gran mayoría de redes sociales están llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intención de crear una adicción digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios. Ha llegado el momento de cambiar. Es por esto por lo que empezamos Fotolog, para crear una red social diferente", así lo expresa el equipo de la plataforma.

De esta manera, la idea que tiene Fotolog es acabar "con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás". Y es que quieren que apreciemos "esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día. Queremos acabar con el consumo banal de contenido, y permitirte ver que está pasando en tu círculo de amigos fácilmente, sin el miedo de estar perdiéndote algo" exponen en el comunicado, donde informan que Fotolog es "una comunidad de 2 millones de usuarios de más de 100 países distintos".

Últimas Noticias