Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDAD

Zara lanza una línea de prendas para mascotas

La conocida marca fundada por Amancio Ortega acaba de lanzar a la venta en España una colección exclusiva para mascotas. Así, Zara abre sus puertas a un nuevo nicho de mercado: los amantes de los animales. Aunque muchos accesorios pueden parecer exclusivos para perros, los gatos y otros animales también tienen posibilidades en esta nueva colección.

Europa FM
  Madrid | 11/02/2021
Un chihuahua

Un chihuahua / Pixabay

La pandemia ha cambiado nuestros hábitos de consumo y si ya antes el comercio online estaba a la orden del día, ahora cada vez son más los que realizan sus compras desde el móvil o el ordenador. Así, también ha cambiado nuestra manera de vestir e incluso de relacionarnos. Pasar tantos meses metidos en casa ha hecho que sustituyamos en los vaqueros ajustados por chándales de algodón, los tacones por zapatillas mullidas y el maquillaje por mascarillas caseras.

Este cambio se nota ya en muchas tiendas y escaparates, que esta temporada han aumentado su oferta de ropa cómoda apta 'para estar por casa'. Zara ha sido una de ellas, pero esta no es la única novedad que han introducido: la ropa y los accesorios para mascotas ya están a la venta en España.

A JUEGO CON TU MASCOTA

Chuvasqueros para la lluvia, mantas de cuadros para los días fríos, chaquetas acolchadas... La 'pet collection' de Zara te da la posibilidad de conjuntarte con tu mascota y llevar los mismos tonos de color. ¿Quién dijo que los perros no se parecían sus dueños?

Los precios de las prendas varían desde los 15, 95 euros que vale la manta hasta los 25,95 de la chaqueta acolchada.

ACCESORIOS A LA MODA

Además de prendas para uso en el exterior, la colección cuenta con varios accesorios para darle un cambio de aires a la vida dentro de casa: camas de varios tamaños y formas, cojines mullidos... También encontramos correas de piel, estuches para guardar las bolsas de las 'cacas', cepillos para el pelo, collares con bandadas a juego...

Los precios de los accesorios van desde los estuches a 7, 95 euros hasta la cama con tamaño más grande, que está a la venta por 35,95.

Últimas Noticias