Shakira retoma sus orígenes en octubre con su nuevo disco: Sale el sol

Shakira retoma sus orígenes en octubre con su nuevo disco: Sale el sol

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:15

Entre las canciones, destaca sobretodo una colaboración con el grupo Calle 13: Mi gordita. Según ha confesado la propia Shakira, éste es su mejor disco. Dos de las canciones de este nuevo álbum, Sale el sol y Mi gordita,  ya han sonado en el festival Rock in Río.

Muchos de sus fans de antaño echaban de menos a la Shakira de antes, aquella colombiana de Pies descalzos. Y todo apunta a que ésta está de vuelta. Sus antiguos fans podrán dejar la nostalgia a un lado. Para los desconfiados os regalo un fragmento de Mi gordita que canta con René, de Calle 13:

"Shaki, tú estás bien bonita,
aunque también me gustabas
cuando estabas más gordita
con el pelito negrito y la cara redondita
           así medio rockerita". Mi gordita  

Alto y claro, Shakira está de vuelta. La colombiana ha admitido con mucho sentido del humor lo que algunos de sus fans pensaban. Otra de las canciones que también conocemos es Sale el sol. Esta segunda canción está dedicada a su amigo Gustavo Cerati, un cantante argentino que tuvo que ser hospitalizado después de una isquemia cerebral. 

Una vez más encontramos a aquella Shakira de grandes letras, que nos emociona, donde el protagonista no es el baile ni el movimiento sugerente, sino, la letra: el sentimiento.

Shakira - Sale el sol

<

 

 

Shakira y René (Calle 13) - Gordita

<