'YOU KNOW YOU LOVE ME... XOXO'

15 años del estreno de 'Gossip Girl': dónde están y qué hacen sus protagonistas ahora

Han pasado ya 15 años desde queel estreno de la serie Gossip Girl provocó que los adolescentes de medio mundo soñasen con mudarse al Upper East Side de Nueva York para vivir como Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf.

Chuck y Blair en 'Gossip Girl'
Chuck y Blair en 'Gossip Girl' | The CW

Europa FM

Madrid19/09/2022 18:35

Hace 15 años se estrenó la serie Gossip Girl en The CW. Tardó algo más en llegar al público español, pero una vez aterrizó lo hizo para convertirse en un fenómeno.

La vida de un puñado de adolescentes ricos que vivían en el Upper East Side de Nueva York que iban a selectas y lujosas fiestas y organizaban eventos benéficos se convirtió en la trama perfecta. Podríamos incluso compararla con la actual Élite, que ha cosechado un éxito de masas dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero Gossip Girl consiguió ser un éxito cuando todavía no existían las plataformas digitales, y eso tiene su mérito.

Después de seis temporadas en emisión, fue en el año 2012 cuando Gossip Girl se despedía de su audiencia. Las carreras de sus protagonistas despegaban entonces fuera del fenómeno Gossip Girl y ahora son rostros reconocidos internacionalmente.

Blake Lively era... Serena Van Der Woodsen

Con su papel de Serena Van Der Woodsen llegaron sus primeros premios. La actriz ganó tres Teen Choice Awards entre otros reconocimientos.

La actriz se casó en 2012 con el también actor Ryan Reynolds, con el que tiene tres hijos: James de 7 años, Inez de 5 años y Betty de 2 años.

Hace solo unos días la pareja anunciaba en pleno photocall que están esperando la llegada de a su cuarto hijo.

La actriz está inmersa en tres proyectos distintos: la comedia romántica The Making Off, el thriller de ciencia ficción Proxy y El secreto de mi marido, un largometraje basado en la novela homónima de Liane Moriarty.

Leighton Meester era... Blair Waldorf

Leighton Meester también saltó a la fama gracias a Gossip Girl. La actriz interpretaba a Blair Waldorf. Serena y ella eran mejores amigas en la ficción y protagonistas principales de la serie.

Actualmente, Leighton Meester está casada con el también actor Adam Brody, muy conocido por su papel de Seth Cohen en la serie The O. C.

La pareja tiene dos hijos: una niña de siete y un niño de dos.

En una charla con Entertainment Weekley, la actriz aseguraba hace unos meses que en ocasiones se siente mal cuando deja a sus hijos para irse a trabajar. Ahora mismo protagoniza la serie Single Parents. "Trabajar es la máxima culpa porque quiero estar en los rodajes, porque me estoy divirtiendo… Por supuesto que creo que eso es bueno, pero este mundo, nuestra sociedad, no nos da mucho espacio para sentirnos completos y bien acerca de ir a trabajar y dejar a nuestros hijos", dijo.

Penn Badgley era... Dan Humphrey

El actor Penn Badgley interpretó a Dan Humphrey en Gossip Girl, pero su rostro ya era conocido antes. En la película Todas contra él ya había interpretado a Scott Tucker.

El actor comenzó una relación con la cantanteDomino Kirke en el año 2014. Tres años después se casaron y son padres de una hija de 2 años.

Nunca ha parado de trabajar en cine y televisión. Tiene un currículum bastante extenso y uno de sus proyectos más conocidos es su papel protagonista en la serie de Netflix You, en la que interpreta a Joe Goldberg.

Chace Crawford era... Nate Archibald

Chace Crawford empezó en Gossip Girl solo un año después de su debut en Long Lost Song, una película para la pequeña pantalla.

Aunque no ha pasado por el altar, el actor tiene una relación con la actriz Rebecca Rittenhouse desde el año 2015. La pareja se conoció durante el rodaje de la serie Blood and Oil.

Uno de sus papeles más recientes ha sido en la serie The Boys, donde interpreta a El Profundo.

Ed Westwick era... Chuck Bass

Además de ser actor y haber interpretado a Chuck Bass en Gossip Girl, Westwick es el vocalista del grupo de rock Filthy Youth.

El año pasado rompió con su relación con la influencer Tamara Francesconi. Según contó The Daily Mail, la ruptura se habría debido a una infidelidad por parte del actor.

Además de la música, Westwick continua sumergido en diferentes producciones. Su último trabajo ha sido en la película Me, You, Madness, pero esta no cosechó el éxito que se esperaba.

Este mes de agosto el actor estuvo de vacaciones en España, tal y como vimos en sus redes sociales.

Jessica Szohr era... Vanessa Abrams

Ha sido uno de los papeles más importantes de su carrera. A Jessica Szohr se la recuerda por su papel de Vanessa Abrams en Gossip Girl.

A finales de 2018 comenzó una relación con el jugador de hockey Brad Richardson. En enero del año pasado daban la bienvenida a su primera hija, Bowie Ella.

Actualmente es una de las protagonistas de la serie The Orville con su papel de Talla Keyali.

Taylor Momsen era... Jenny Humphrey

El rostro de Taylor Momsen no era desconocido para el público. En su infancia interpretó a la joven protagonista del clásico navideño El Grinch, película que se estrenó en el año 2000.

La actriz es además líder de la banda de rock The Pretty Reckless. Desde que acabó la serie Gossip Girlno ha vuelto a actuar. Alejada del cine y la televisión, la joven ha querido centrar su carrera en su faceta como músico.

Es tan discreta con su vida personal que no se le conoce ninguna pareja.