"Mi padre se enterará de esto"

Los actores de 'Harry Potter' Tom Felton y Jason Isaacs, Draco y Lucius Malfoy en la saga, se reencuentran en Londres

Tom Feltonse encontraba actuando en una obra de teatro en Londres cuando ha recibido la visita de Jason Isaacs, su padre de ficción en Harry Potter. Los actores que interpretan a Draco y Lucios Malfoy se han hecho un selfi y han bromeado sobre la famosa saga.

Tom Felton como Draco Malfoy en 'Harry Potter'
Tom Felton como Draco Malfoy en 'Harry Potter' | Warner Bross

Europa FM

Madrid12/09/2022 20:31

Han pasado 11 años desde que se estrenó Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, la última entrega de la saga y los fans siguen recordando a todos sus icónicos personajes.

El actor que interpretó a Draco Malfoy,Tom Felton está representando la obra de teatro 2:22 A ghost story en Londres. Allí tuvo la visita de su padre en la ficción Jason Isaacs, que interpretó a Lucius Malfoy.

Tom Felton compartió un selfie de su reencuentro en Instagram con una referencia a una frase clásica de su personaje en Harry Potter: "Mi padre se enterará de esto".

¿Qué están haciendo los actores ahora?

Como ya hemos comentado, Tom Felton se ha centrado en el teatro con 2:22 a ghost story.

El próximo proyecto del actor inglés es la publicación del libroBeyond the wand (Detrás de la varita) que saldrá el 13 de octubre y con el que espera realizar una gira de firmas literarias.

Por su parte, Jason Isaacs acaba de rodar The Crowded room. Formará parte del reparto de esta serie que también cuenta con los actores Tom Holland y Sasha Lane, entre otros.