EN EL EVENTO BACK TO THE MUSICAL WORLD 2

Los actores de 'High School Musical' se reencuentran en París (y no es por el motivo que crees)

La mitad del reparto de High School Musicalse ha reunido en París con motivo de la celebración de la convención de musicales Back To The Musical World 2, donde incluso se han atrevido a cantar Breaking Free y los fans han enloquecido.

High School Musical
High School Musical | Disney

Europa FM

Madrid12/11/2022 17:10

En 2022 se han cumplido 16 años del estreno de la primera película de High School Musical. Desde hace unos meses se comenzó a rumorear la posibilidad de una reunión del reparto protagonista de la trilogía al completo: Zac Efron (Troy), Vanessa Hudgens (Gabriella), Ashley Tisdale (Sharpay), Corbin Bleu (Chad), Monique Coleman (Taylor) y Lucas Grabeel (Ryan).

Todo empezó después de que Zac y Vanesa subiesen cada uno a sus redes sociales unas fotos muy parecidas en la puerta de East High, los múltiples vídeos de KayCee Stroh dentro de los pasillos del insistuto y los comentarios de otros actores del elenco como Bart Johnson, quien interpreta al entrenador Bolton.

Pero pasan los meses y no se sabe nada de ese deseado reencuentro con el reparto original con el que tanto tiempo llevan soñando los fans, y es que no se ha vuelto a ver a los protagonistas juntos desde HSM3. Lo más cerca que hemos estado de presenciar ese reencuentro fue un meeting virtual a través de Zoom que hicieron durante la pandemia.

Ahora, la mitad del reparto original, se ha reunido presencialmente en Back To The Musical World 2, un evento que ha tenido lugar en París y al que han acudido Vanessa, Corbin, Lucas y Bart junto a Kenny Ortega, director de la trilogía, y Drew Seeley, quien puso voz a Troy Bolton durante HSM1 y acompañó a los artistas en su gira de conciertos mientras a Zac terminaba de cambiarle la voz.

Incluso Vanessa y Drew se han atrevido a cantar un fragmento de Breaking Free en directo durante su participación en el panel.

Este encuentro ha sido una gran sorpresa para los fans, aunque también ha servido de pretexto para que vuelvan a retomar la idea de la celebración de un reencuentro del elenco al completo aunque, por el momento, no parece que vaya a darse la ocasión.