EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Las actuaciones más emotivas de La Voz Kids: Aitana y Sebastián Yatra cantan con los talents

La nueva edición de La Voz Kids ha arrancado con unas Audiciones a Ciegas llenas de sentimiento. Aitana y Sebastián Yatra se han subido al escenario para acompañar a dos pequeños.

"No pensé en este juego sucio": El reproche de Aitana a Sebastián Yatra por bloquearla dos veces en La Voz Kids

Aitana y Juan Doblado crean magia al cantar ‘Vas a quedarte’ en las Audiciones a ciegas
Aitana y Juan Doblado crean magia al cantar ‘Vas a quedarte’ en las Audiciones a ciegas | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid16/04/2023 17:37

Solo llevamos un programa de La Voz Kids y la emoción ya ha inundado el plató en más de una ocasión. Los coaches están concentrados en formar los mejores equipos.

Tanto es así que Sebastián Yatra llegó a bloquear a Aitana este sábado hasta en dos ocasiones, algo que no sentó muy bien a la artista.

"No me esperaba este juego sucio", dijo Aitana ante la actitud del colombiano. Menos mal que luego le pidió perdón con una notita en la que le decía "te quiero".

Sebastián Yatra canta con Samuel

El pequeño Samuel no ha dudado en pedirle a Yatra que cantará con él No hay nadie más, una canción que además ha querido dedicar a su madre.

Tiene nueve años y ya puede decir que ha entrado por todo lo alto en La Voz Kids formando parte del equipo del colombiano.

Aitana canta con Juan 'Vas a Quedarte'

Juan Doblado no ha tenido la misma suerte que Samuel y no ha conseguido formar parte de ningún equipo.

Sin embargo, el pequeño ha vivido un momento super especial sobre el escenario al poder cumplir su sueño de cantar con Aitana. Interpretaron juntos un trocito de Vas A Quedarte. Emoción en estado puro.