LA DEFIENDE EN 'ARUSEROS'

Alfonso Arús critica el ensañamiento con Julia Janeiro: "Este es el nuevo feminismo"

Alfonso Arús ha defendido a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, del aluvión de críticas que está recibiendo desde que cumplió la mayoría de edad el 18 de abril.

Europa FM

Barcelona30/04/2021 12:36

Desde hace unas semanas Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está acaparando titulares y espacios en diferentes programas de televisión dedicados al mundo del corazón.

Y no es porque la joven haya vendido una exclusiva o haya hecho alguna declaración controvertida. El único motivo ha sido cumplir la mayoría de edad el pasado 18 de abril y por tanto, su "despixelización" ante la opinión pública.

Esto ha hecho que personas de su entorno que aseguran conocerla, hayan querido aprovecharse de este momento para acaparar algunos minutos en los medios hablando sobre Julia, donde han llegado a decir que fue una adolescente problemática y que no tiene relación con sus padres.

En la sección de Tatiana Arús en Aruseros en la que comenta lo que algunos personajes famosos publican en sus redes sociales, ha destacado una tierna imagen en la que Julia aparece durmiendo junto a su gatita.

Una oportunidad que Alfonso Arús no ha querido dejar escapar para hacer una defensa de la joven: "¿Qué pecado ha cometido Julia Janeiro?", ha preguntado en general.

"Cumplir la mayoría de edad. Ya está", ha respondido Tatiana, apoyando la opinión de su padre: "Ella ya ha dicho que va a emprender acciones legales, como es lo lógico. Porque yo creo que se está haciendo un ensañamiento de esta pobre chica que lo único que ha hecho es cumplir la mayoría de edad. El problema es cuando algunos medios se dedican a buscar entre la basura y van encontrando compañeras que no guardan buena relación con ella, gente dispuesta a hablar por unos minutos de televisión".

"Simplemente tiene un Instagram, como todo hijo de vecino. ¿Ha vendido algo? ¿Alguna exclusiva de su vida privada? ¿Ha salido en un reality? Este es el nuevo feminismo, ensañarse con una mujer por el mero hecho de ser hija de unos famosos. Como la hija de Guti y Arancha", ha añadido el presentador a la reflexión e Tatiana.