Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFIRMADA

Ana de Armas, ¡nueva chica James Bond!

La cubana Ana de Armas se une al reparto de la nueva película de 007, 'Bond 25', protagonizada por Daniel Craig. Rami Malek, el Freddie Mercury de 'Bohemian Rhapsody', también estará en el reparto, donde se meterá en el papel de villano.

Europa FM
  Madrid | 25/04/2019
Ana de Armas

Ana de Armas / Gtres

La saga 007 continúa. El actor Daniel Craig seguirá siendo el agente James Bond, que ha dado la bienvenida a su nuevo equipo a través de su cuenta oficial de Twitter. Esta nueva entrega, dirigida por Cary Fukunaga,(responsable de la primera temporada de 'True Detective') llegará a nuestras pantallas el próximo 2020.

Así, se confirma la participación de Ana de Armas como nueva chica Bond, la número 25. La actriz se une al ganador del Oscar Rami Malek, que hará el papel de villano en la película.

 

El agente 'con licencia para matar' compartirá cartel con otras caras nuevas, como Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen y David Dencik.

 

Últimas Noticias