DE VUELTA DE NUEVA YORK

A Anna Castillo le roban "cosas de mucho valor" dos días antes de acudir a los Goya

Anna Castillo ha disfrutado de unos días en Nueva York junto a su amiga, la también actriz Greta Fernández. Sin embargo, a su vuelta a España ha descubierto que le habían robado "cosas de mucho valor".

La actriz Anna Castillo
La actriz Anna Castillo | Getty

Europa FM

Barcelona10/02/2023 10:33

Anna Castillo se ha llevado un buen disgusto en el viaje de vuelta de Nueva York a Madrid para acudir a la ceremonia de los premios Goya.

La actriz ha hecho un viaje a Nueva York con su amiga, la actriz Greta Fernández, del que han estado compartiendo algunos momentos en redes sociales.

"Chicos yo nunca había pasado tanto frío, el amor de la Greti me da calor, pero tampoco mucho. Estoy como el bichito de la última foto", ha escrito junto a un álbum de fotos en el que se las ve en diferentes restaurantes de lo más abrigadas por la ciudad de los rascacielos.

Cuando recogió su maleta facturada a su vuelta a España, descubrió lo que había ocurrido. "Volando desde Nueva York me han abierto la maleta facturada y han robado cosas de mucho valor. ¿Alguien sabe cuál es el procedimiento más eficaz para estos casos?", ha preguntado en redes sociales a sus más de 400.000 seguidores para intentar recuperar los artículos perdidos.

Anna Castillo, nominada a los premios Goya 2023

Anna Castillo ha viajado desde Nueva York tan sólo unos días antes de la celebración de la 37 edición de los premios Goya, que tendrán lugar el sábado 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla,

La actriz está nominada a Mejor actriz protagonista por su papel en Girasoles Silvestres, película que presentó hace unos meses en Cuerpos especiales. Este film, en el que da vida a Julia, una joven madre soltera con dos hijos que se enfrenta a una serie de relaciones tóxicas, le ha valido estar nominada por primera vez en esta categoría.