teoría viral

Anne Hathaway se pronuncia 16 años después sobre el verdadero enemigo en El diablo viste de Prada

Anne Hathaway protagonizó en 2006 El diablo viste de Prada y fue un auténtico éxito, aunque los fans no terminaron de entender quién era el verdadero villano. 16 años después, ha revelado su opinión y ha zanjado el debate.

Anne Hathaway se pronuncia 16 años después sobre el verdadero enemigo en 'El diablo viste de Prada'
Anne Hathaway se pronuncia 16 años después sobre el verdadero enemigo en 'El diablo viste de Prada' | Getty Images

Europa FM

Madrid25/10/2022 19:50

Hace 16 años, se estrenó El diablo viste de Prada, una película que contaba la historia de Andrea (Anne Hathaway), una joven periodista que entraba a trabajar a una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo bajo el mando de su dura jefa Miranda (Meryl Streep).

Andrea querrá sobresalir en su trabajo, pero se dará cuenta de la enorme presión a la que está sometida y terminará dejándolo cuando se da cuenta de que no es capaz de pensar en algo que no sea su trabajo. Además, tanto sus amigos como su novio Nate (Adrian Grenier) le darán la espalda cuando empieza a pasar de ellos por su oficio.

El film se volvió un éxito, pero muchos no terminaron de entender la película hasta el punto de no tener claro si la villana era realmente la exigente jefa de Andrea o por contra, lo era su novio Nate, ya que no respetaba sus sueños.

El Diablo se viste de Prada
El Diablo se viste de Prada

La opinión de Anne Hathaway

Ahora, Anne Hathaway se ha pronunciado por primera vez en la historia sobre esta teoría y ha desvelado lo que piensa de si su pareja en la película era el villano o no. Ante la pregunta de si creía que Nate era el malo, ella ha respondido: "No, lo siento, no lo pienso. Creo que ambos eran muy jóvenes y estaban descubriendo la vida".

Pero además, ha destacado: "Y se comportó como un mocoso, pero yo también me comporté como una mocosa a mis 20 años. Con suerte, superé eso, y creo que eso es lo que todos hacemos. No me gustaría que ese momento de mi vida me definiera, así que, no considero a Nate como un villano".

Así que han pasado casi 20 años, pero Anne ya ha zanjado el debate y no quiere que se considere a su novio como el malo de la película.