¡no parece él!

Así era William Levy antes de saltar a la fama con 'Café con aroma de mujer': las imágenes de su debut y sus problemas de alopecia

William Levyes uno de los artistas hispanos más conocidos del momento, aunque no siempre ha tenido la apariencia física que tiene ahora. Desde su primer papel televisivo en 2006 hasta la actualidad, el actor ha cambiado mucho e incluso se sometió a una cirugía de implante de pelo. Repasamos los inicios y la evolución del cubano.

La familia de William Levy: su actual relación con Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Christopher y Kailey

William Levy
William Levy | Getty

Europa FM

Madrid17/04/2023 20:41

William Levy puede presumir de una extensa trayectoria en el mundo de la televisión. A sus 42 años, el cubano se ha enfrentado a películas, series e incluso telenovelas y en todas ellas ha demostrado que lo tiene todo para triunfar. Su último proyecto es la serie Montecristo, una adaptación televisiva de El conde de Montecristo, la popular novela de Alejandro Dumas.

Aunque la imagen de este actor es bastante llamativa y destaca por una agradable apariencia física, lo cierto es que se ha visto sometida a muchos cambios. Desde sus inicios en la pequeña pantalla hasta ahora, ha evolucionado mucho ya que incluso se ha llegado a someter a algunas cirugías estéticas.

Los inicios de William Levy: de los realities a las telenovelas

La primera vez que pudimos ver a William en televisión fue en el año 2002 en el reality Isla de la tentación, cuando solo tenía 21 años. En él, varias parejas se separaban mientras un grupo de tentadores y tentadoras intentaban ligarse a los chicos y las chicas. Justamente el cubano era uno de estos tentadores, no obstante, no consiguió salir con pareja.

Un año más tarde, apareció en otro reality similar llamado Protagonistas de novela. Aquí conoció a Elizabeth Gutiérrez, una actriz mexicana con la que actualmente está casado y tiene dos hijos.

Su primer papel en la ficción le llegó en 2005 en la telenovela Olvidarte jamásy tras este, empezó a ganar popularidad en otras como Mi vida eres tú o Acorralada.

Sus problemas de alopecia y el injerto capilar

Durante estos primeros años, pocas similitudes había entre el William Levy de 20 años y el de ahora, aunque estos cambios físicos fueron a más alrededor de 2010. En este momento, empezó a sufrir alopecia androgenética y sus entradas eran cada vez más evidentes. Trató de disimular esto rapándose toda la cabeza y en todas sus apariciones públicas era habitual verlo de esta forma.

William Levy
William Levy

El cubano terminó haciéndose un injerto capilar en 2012. Tal y como revelaron varios medios, se injertó 5.000 pelos y tuvo un coste de 135.000 pesos. Debido a que los efectos de esta operación no son inmediatos, se le vio durante varios meses llevar siempre sombrero o gorro.

Sin embargo, todo fue como él esperaba y actualmente posee una excelente densidad capilar. Esta es la versión de William que más personas conocen, teniendo en cuenta que saltó a la fama internacionalmente en 2021 con la serie Café con aroma de mujer.

No quedó ahí la cosa y también se convirtió en la imagen de varias marcas de ropa bastante conocidas.

Pasan los años y William Levy ha atravesado varias fases muy distintas. Cambios corporales, pérdida de cabello y una etapa de recuperarlo. ¿Conocías toda esta información del actor cubano?