un parecido extremo

El asombroso parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe en las nuevas fotos de 'Blonde'

La actriz hispano-cubana Ana de Armas está a punto de protagonizar el papel de su vida con su futura interpretación de Marilyn Monroe. El parecido con la actriz estadounidense es sorprendente.

Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe
Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe | Gtres

Europa FM

Madrid28/07/2022 11:10

Si alguien no conocía aún a Ana de Armas, su aparición en Blonde como Marilyn Monroe va a hacer que todo el mundo se sepa su nombre. La actriz hispano-cubana interpretará al icono de los 50 en el nuevo filme producido por Netflix.

La revista Variety ha publicado nuevas imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe de Andrew Dominik, director del filme en el que se contará la verdadera historia de la protagonista de Con faldas y a lo loco.

Podemos ver a Ana totalmente caracterizada como Monroe y el parecido es extremadamente sorprendente, sin duda gracias a uno de los rasgos más propios de la actriz estadounidense: su lunar, su cabellera rubia platino perfectamente peinada, una brillante sonrisa y una mirada seductora.

Dominik habría declarado a raíz de trabajar con Ana dos máximas irrefutables: que es la mujer más deseable del planeta (como lo fue Marilyn en su día), y que es la mejor actriz con la que ha trabajado nunca. "Es capaz de todo y el esfuerzo que ha hecho por reproducir el acento de Monroe, pese a no ser el inglés de lengua madre, es increíble", recoge El Mundo.

Tráiler y fecha de estreno

Ya podemos ver un adelanto del filme en el que Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en la historia de su vida jamás contada, un tráiler corto pero intenso que nos deja con la miel en los labios. La película estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a finales de verano, el 28 de Septiembre.