RODAJE EN SEPTIEMBRE

Atresmedia prepara una serie sobre la vida de Ana Milán, 'ByAnaMilán'

La actriz Ana Milán protagonizará una ficción basada en la realidad de su vida que empezará a rodarse en septiembre que estará disponible para los usuarios de ATRESPlayerPremium.

ByAnaMilán
ByAnaMilán // Javier Mantrana

Europa FM

Madrid 25/08/2020 10:14

Si no te has cruzado en los últimos meses con algún vídeo de Ana Milán hablando con sus seguidores a través de un directo, significa que vives debajo en una cueva o que tu velocidad de conexión se quedó en 1999. Sus anécdotas durante el confinamiento la convirtieron en un auténtico fenómeno y miles de usuarios se conectaban cada día para escuchar las bromas, sarcasmos e idas y venidas de la actriz.

Tal ha sido el enganche que ha provocado que hasta Atresmedia se ha fijado en sus historias para hacer una serie. La corporación pondrá en marcha el próximo mes de septiembre el rodaje de una ficción protagonizada por la propia actriz, en colaboración con Buendía Estudios.

'ByAnaMilán' es una comedia basada en la vida de la actriz, donde la realidad y la ficción se entremezclan para relatar las vivencias de una joven que ve como sus planes personales y laborales (una boda y una película) se esfuman en un santiamén por un inesperado giro.

NO ES SU ÚNICO PROYECTO CON ATRESMEDIA

La actriz participará en el regreso de 'Física o Química', en su papel de Olimpia, para los dos nuevos episodios que prepara Atresmedia. De hecho, fue en una de estas conexiones en directo cuando la actriz desveló este regreso sin haberse confirmado todavía de manera oficial.

LA HISTORIA DEL GOYA Y MUCHO MÁS

Anécdotas como la ya conocidísima 'historia del Goya' fueron las que hicieron que la actriz se ganase el cariño de los internautas.