Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÉXITO EN 'TU CARA ME SUENA'

Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya mostraban su química bailando juntos en 'Un Paso Adelante'

Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero han arrasado en la última gala de Tu Cara Me Suena con su imitación de Rihanna y Drake, donde dejaron claro la química y compenetración que hay entre ellos. Pero esta no es la primera vez que hemos visto esta complicidad entre ambos en la pequeña pantalla, en la serie Un Paso Adelante ya demostraban su talento bailando juntos.

@europa_fm | Barcelona | 30/01/2017

Beatriz Luengo ha ganado la última gala de Tu Cara Me Suena gracias a su impresionante imitación de Rihanna. Pero el mérito no fue solo de la cantante y actriz madrileña, ya que tuvo un compañero de lujo para su actuación: su marido Yotuel Romero, que imitó a Drake.

La pareja demostró su complicidad sobre el escenario y derrocharon química y sensualidad interpretando Work. Pero esta no es la primera vez que podemos ver cómo se compenetran Beatriz y Yotuel en la pequeña pantalla.

Ambos pertenecieron al reparto de Un Paso Adelante, la serie basada en una escuela de baile que arrasó en televisión entre 2002 y 2005 y en la que hemos recuperado un vídeo de los dos bailando salsa que deja más que claro que son todos unos profesionales del baile y que la química entre ellos se remonta muchos años atrás.

Ranking de artistas