gran fichaje

Becky G se suma al reparto de la película 'Blue Beetle'

Becky G regresa al cine un año después de su último papel en la película Good Mourning. La cantante se suma al reparto del film de superhéroes Blue Beetle, interpretando a la extraterrestre Khaji-Da.

Becky G
Becky G | Getty

Europa FM

Madrid06/06/2023 16:31

Becky Ges la definición de artista polifacética. No solo está triunfando en la música, sino ha tenido varias apariciones en el cine. Su último papel fue en 2022 en el film Good Mourning, una comedia romántica sobre rupturas.

La cantante regresa a la gran pantalla este 2023 para la películaBlue Beetleinterpretando a Khaji-Da, una inteligencia artificial alienígena con forma de escarabajo azul. Se trata de un largometraje de DC sobre superhéroes y se centra en este personaje.

Escarabajo Azul es uno de los personajes de DC más recientes de la historia. Entre sus superpoderes, se encuentran la superfuerza, el vuelo, el lanzamiento de explosivos y la creación de escudos de energía así como la comprensión de lenguas extrañas.

La película se estrena el 18 de agosto y completan el reparto actores de la talla de Adriana Barraza, Damián Alcázar, Bruna Marquezine o Harvey Guillen entre otros.

Su famoso papel en 'Power Rangers'

Antes de este film, Becky G ha trabajado en otros films:El Tux (2008), Power Rangers (2017), Gnome Alone (2018), AXL (2018) y Good Mourning (2022).

En 2017, cuando tenía 20 años, coprotagonizó una conocida película. Fue Trini en Power Rangers, el remake de la película de los 90.

La joven compartió pantalla con Dacre Montgomery (Stranger Things), RJ Cyler (Máquina de guerra), Ludi Lin y Naomi Scott (Aladdín).

Trini, la ranger a la que da vida Becky G, no es una ranger como la de los 90. La ranger de Becky G es la primera superheroína queerde la gran pantalla.

En la película, Trini, la Power Ranger amarilla, cuestiona quién es a través de su orientación sexual. Un compañero le insinúa que quizá tenga "problemas con el novio", a lo que ella responde que lo que quizá tenga son "problemas con la novia".

Becky G, en la película 'Power Rangers' (2017).
Becky G, en la película 'Power Rangers' (2017).

“Trini se está cuestionando mucho quién es ella”, explicó el director el director Dean Israelite a The Hollywood Reporter. “Todavía no lo ha descubierto del todo (...) Queríamos que los niños que vean esta película sepan que está bien quiénes quieran ser y a qué tribu quieran pertenecer".

Habrá que esperar hasta el 18 de agosto para ver qué tal está Becky G en este papel.