Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CINE Y TV

Black Mirror vuelve en junio con su quinta temporada y el cameo de Miley Cyrus

El próximo 5 de junio Netflix estrena la quinta temporada de Black Mirror, que vuelve con tres nuevos episodios y el cameo de la cantante Miley Cyrus.

Europa FM
  Madrid | 17/05/2019
Miley Cyrus en Black Mirror

Miley Cyrus en Black Mirror / Youtube

Será el próximo 5 de junio cuando Netflix estrene la quinta temporada de Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker y compuesta por capítulos con personajes e historias totalmente independientes.

Sin embargo, esta quinta temporada constará de solamente tres episodios, que en esta ocasión estarán conectados entre sí por algunos detalles. Según apunta el tráiler, que se acaba de estrenar, el argumento girará en torno al abuso de la tecnología y las cada vez menos relaciones interpersonales. En esta próxima temporada veremos a actores como Miley Cyrus, Antohy Mackie, Topher Grace, Andrew Scott y Yahya Abdul-Mateen II.

"Tienes veinte mil fans, déjalos muertos", le dicen a Miley Cyrus en el tráiler.