PRIMERA IMAGEN

Brendan Fraser se convierte en un recluso de 270 kilos en la nueva película de Darren Aronofsky

Brendan Fraserestá irreconocible. El actor de 53 años ha engordado hasta los 270 kilos para la nueva película de Darren Aronofsky. Es en la que sale la actriz Sadie Sink, Max en Stranger Things.

Brendan Fraser, en una imagen de 2009.
Brendan Fraser, en una imagen de 2009. | Gtresonline

Europa FM

Madrid27/07/2022 08:06

Brendan Fraser es el protagonista de The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia y de la que ya hemos podido ver la primera imagen.

El actor de 53 años el protagonista de esta foto, en la que se muestra su radical cambio de imagen. En la película interpreta a Charlie, un recluso de 270 kilos se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar

"Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz. Ferozmente divertida y con un gran corazón, The Whale cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados", dice la sinopsis oficial de la película.

La película, basada en la novela homónima de Samuel D. Hunter, publicada en 2012, cuenta en el reparto con la actriz Sadie Sink, Max en Stranger Things. La joven de vida a Ellie, la hija de Charlie (Brendan Fraser).

The Whale, que presentará en el Festival de Venecia (del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022), tiene previsto su estreno para 2023.