de vuelta al romance

'Los Bridgerton': se filtran las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada

Se han filtrado algunas imágenes del set de grabación que están generado aún más expectativas por la nueva temporada de Los Bridgerton que se está rodando. Esta nueva temporada narrará el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

👉Quiénes son los tres nuevos fichajes de la tercera temporada de los Los Bridgerton

Escena de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
Escena de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' // Netflix

Europa FM

Madrid 07/08/2022 13:43

La tercera temporada de Los Bridgerton, se encuentra en plena etapa de producción y su rodaje ya ha comenzado. Tenemos varios datos sobre esta nueva entrega de la serie como algunos cambios en el elenco, pero lo más importante es que se centrará en el romance entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan).

Ahora se han filtrado algunas imágenes de la grabación. En estas fotografías podemos ver a Jonathan Bailey, Luke Newton y Simone Ashley encarnados en sus personajes, enfrente de una casa. Los personajes abrazándose indican que podría tratarse de un reencuentro debido a la vuelta de Colin a casa, recordemos que este personaje es muy viajero.

Muchos fans de los libros aportan que este momento haría referencia a la llegada del primer hijo de Anthony Bridgerton y Kate Sharma llamado Edmund. Aún así tendremos que esperar a ver en la pantalla de qué trata este momento y si verdaderamente los fans están en lo cierto.

También hemos podido ver las primeras imágenes de Hannah Dodd en el papel de Francesca Bridgerton. Aunque la actriz ha cambiado estamos seguros de que muchos no se darán cuenta debido a que su papel en las otras temporadas era muy pequeño. ¿Tendrá más protagonismo en esta temporada? Suponemos que sí dado que en el libro es el diamante de la temporada.

Por último, se ha podido ver en las imágenes filtradas a los tres hermanos Bridgerton mayores juntos.

Recordemos que, siguiendo el orden de los libros, la temporada 3 debería haberse centrado en Benedict (Luke Thompson), sin embargo, se centra en Colin. Esto hace que también nos preguntemos si preparan en esta temporada algo para Benedict o si tendremos que esperar para conocer algo sobre su historia de amor.

Te puede interesar