LUCES, CÁMARA Y... ¡ACCIÓN!

Quiénes son los tres nuevos fichajes de la tercera temporada de los 'Los Bridgerton'

Será mejor que Lady Whistledown esté en espera, ya que nos acaban de dar una noticia maravillosa: el rodaje de la tercera temporada de LosBridgerton está oficialmente en marcha. Para esta entrega, la serie ha contado con la presencia de tres nuevos fichajes: Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon.

Los Bridgerton está de vuelta y cuenta con tres nuevos fichajes
Los Bridgerton | Netflix

Europa FM

Madrid22/07/2022 18:01

"Dear Leaders". Es imposible no emocionarse al leer o escuchar esta frase que Bridgerton ha inmortalizado y hecho épica en la voz de Julie Andrews.

Tras una larga espera y una pausa prolongada viniendo de una segunda temporada marcado por el romance y por el desenfreno, podemos afirmar que el rodaje de la tercera temporada de la serie ya está en camino.

No obstante, en esta ocasión, la serie creada por Chris Van Dusen a partir de las novelas de Julia Quinn contará con nuevos actores.

"Nos complace anunciar que la tercera temporada de Los Bridgerton ya está en marcha", declaró Netflix a través de Twitter. Tal y como ha informado Deadline, la grabación de esta tercera entrega se está desarrollando en Londres.

Además, la publicación también ha desvelado que Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon se han incorporado al elenco.

'Los Bridgerton' vuelve con caras nuevas

Francis se pone en la piel de Marcus Anderson, descrito como "un hombre carismático que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas en la ciudad y la ira de otras".

Por su parte, Phillips interpreta a Lord Debling, un señor con intereses inusuales. No obstante, su dinero y su título de nobleza lo respaldan para cubrir sus excentricidades, hecho que lo convierte en toda una promesa para las jóvenes casaderas.

Y el último pero no menos importante, James Phoon se encargará de dar vida a Harry Dankworth. Hablamos de un joven atractivo que no compensa sus dotes físicos con su inteligencia e ingenio.

Así será la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada, ya se conocen algunos detalles sobre la trama. ¡Spoilers a continuación!

En la tercera entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su romance con Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar cómo él la menospreciaba ante sus amigos.

En su lugar, está centrada en encontrar un marido que respete su independencia para poder continuar su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas.

Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano y parece una persona completamente distinta. Con una nueva apariencia y una actitud algo arrogante, se desanima al saber que Penélope, la única persona que siempre le apreció tal como era, le está dando la espalda.

Con el objetivo de recuperar su amistad, Colin ayuda a Penélope a aumentar la confianza en sí misma para encontrar al marido perfecto. Pero cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe descubrir cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amiga.

Por si las cosas no fuesen lo suficiente complicadas para Penélope, la joven ha roto su amistad con Eloise (Claudia Jessie).

Cabe destacar que en esta nueva entrega Jess Brownell asumirá el rol de showrunner y productor ejecutivo tras la salida de Chris Van Dusen. También ejercerán como productores ejecutivos Shonda Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica.