EL MOMENTO DE COLIN Y PENELOPE

Los nuevos capítulos de 'Los Bridgerton' ya han comenzado a rodarse y hay fotos

Los Bridgerton ya preparan su regreso. Esta vez le toca el turno a Colin, el tercero de los hermanos, y a Penelope, a la que los fans de la serie conocen como Lady Whistledown. Te contamos todo lo que se sabe de la nueva temporada, qué actores estarán y cuándo está previsto su estreno.

Nicola Coughlan y Luke Newton son Penelope y Colin en 'Los Bridgerton'
Nicola Coughlan y Luke Newton son Penelope y Colin en 'Los Bridgerton' | Netflix

Europa FM

Madrid18/07/2022 16:21

Los Bridgerton preparan su regreso y los fans de la serie no pueden estar más ansiosos por ver cómo evoluciona la historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherington. La buena noticia es que cada vez queda menos. La tercera temporada ha empezado a rodarse y ya hay detalles de los nuevos capítulos que han salido a la luz. Te los contamos.

La serie no sigue el orden de los libros

La serie se basa en la saga romántica de la escritora Julia Quinn. Cada libro, equivalente a una temporada, sigue las vivencias de uno de los hermanos Bridgerton para conseguir pareja en la sociedad londinense. Los libros no siguen un orden cronológico (del mayor Anthony a la pequeña Hyacinth), la historia y la serie empiezan con Daphne (la cuarta Bridgerton) y siguen con Anthony (el primero).

La tercera temporada, atendiendo a este orden debería ser el segundo hermano, Benedict Bridgerton (Te doy mi corazón), sin embargo los creadores de la serie han decidido seguir con Colin Bridgerton (Luke Newton), el tercero (Seduciendo a Mr. Bridgerton). De su historia con Penelope Featherington (Nicola Coughgan) ya se han visto pinceladas en anteriores temporadas.

[[H3:‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’]]

Hasta ahora, lo que podemos saber de la trama es a través del cuarto libro de Julia Quinn, Seduciendo a Mr. Bridgerton. En él, Penelope se muestra resignada a ser una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Su amor platónico y amigo desde la infancia Colin ignora los sentimientos que esta alberga, sin embargo, puede que las cosas cambien cuando Colin se dé cuenta de la gran persona que tiene a su lado.

La temporada también se centrará en la relación de amistad de Penelope con su amiga Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), que se enfrió después de que esta descubriese el negocio de Penelope como Lady Whistledown.

Regé-Jean Page y el regreso del Duque a la serie

La nueva temporada de Los Bridgerton plantea una nueva duda: ¿volverá Regé-Jean Page, el Duque Simon Basset, a la serie?

El gran protagonista de la primera temporada no estuvo en la segunda y tampoco lo estará en la tercera, como él mismo ha dejado claro.

Todavía no se sabe si el actor será sustituido o si el personaje del duque de Hastings será mencionado como pasó en la anterior temporada. Por su parte Regé-Jean Pagee ha reconocido que no le importaría ser sustituido por otro intérprete.

Hannah Dodd se incorpora al elenco

La ausencia de Page no será la única de esta nueva temporada. Ruby Stokes que interpreta a Francesca Bridgerton, no estará en esta nueva temporada debido a su participación en otro programa. En su lugar se incorpora Hannah Dodd, que ya ha compartido la noticia en sus redes.

La joven ya ha sido fotografiada en el set.

Los que sí volverán

La nueva pareja creada en la temporada anterior, Kate Dharma (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), regresarán en los nuevos capítulos. A los actores confirmaron la vuelta de sus personajes, es más, ya se les ha podido ver por el set de rodaje.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'Los Bridgerton'?

Aún se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada deLos Bridgerton, sin embargo, se especula que podrá verse para primavera de 2023.

También sabemos que Netflix ha renovado dos temporadas juntas, es decir, la tercera y la cuarta por lo que es probable que se rueden ambas a la vez ara adelantar tiempos y abaratar costes. Sin embargo, por ahora esto son tan solo especulaciones.