POLÉMICA EN LA GRABACIÓN

Duras críticas a Camila Cabello y James Corden por lo ocurrido durante un flashmob de 'Cenicienta'

El presentador de televisión James Corden ha reunido a los actores de Cenicienta, el nuevo musical de Amazon Prime Video, para realizar un flashmob. Sin embargo, el público no ha visto con buenos ojos lo que ha ocurrido durante la grabación...

Camila Cabello y James Corden, muy criticados por lo ocurrido durante un flashmob de 'Cenicienta'
Camila Cabello y James Corden, muy criticados por lo ocurrido durante un flashmob de 'Cenicienta' | GTRES

Europa FM

Madrid29/08/2021 18:48

Amazon Prime Video se prepara ya para recibir el próximo 3 de septiembre la nueva versión de Cenicienta, un musical protagonizado por la cantante Camila Cabello.

Mientras tanto, el reparto principal de la película se encuentra promocionando la cinta. Por esta razón, el presentador de televisión James Corden se los ha llevado al habitual paso de cebra donde graba los flashmobs de The Late Late Show para realizar otra entrega del aclamado Crosswalk Musical.

A ritmo de Let's Get Loud, de Jennifer Lopez, y disfrazados de sus personajes de la película –incluido Corden, que se infudó un traje de ratón–, los protagonistas de Cenicientase atrevieron a bailar para el conocido programa estadounidense y para los conductores que esperaban frente al paso de cebra más conocido de Hollywood.

Polémica por lo ocurrido en el flashmob de James Corden

Aunque el vídeo oficial del programa aún no está disponible, uno de los usuarios que se encontraba presente durante la actuación decidió colgar lo ocurrido en las redes sociales, señalando que Camila estaba "preciosa". Sin embargo, muchos otros internautas no se han tomado con humor el flashmob de los actores y han criticado duramente a Corden y al resto del elenco del musical.

Y es que muchos usuarios consideraron que interrumpir a los ciudadanos con un show así era una falta de respeto, más aún haciéndolo en plena calle y paralizando el tráfico. Además, señalaban que muchos de los allí presentes podrían tener prisa por ir o volver de trabajar. La ausencia de medidas sanitarias y distanciamiento social durante la grabación del flashmob también han estado en el punto de mira de las críticas.

Aún así, no faltaron apoyos tampoco para los actores de Cenicienta por la actuación de Cabello y Corden. El tuit ha sido citado más de 2.400 veces en un día, y tiene pinta de que la polémica seguirá hacia delante durante los próximos días.

Una Cenicienta moderna y muy musical

Amazon Prime Video reescribe la popular historia y crea una trama muy diferente a la original para este remake en acción real que cuenta con la cantante Camila Cabello como protagonista.

La artista da vida a Ella, una joven que sueña con acudir al baile con la ayuda de su Hada Madrina, personaje interpretado por el actor Billy Porter. El clásico de Disney se transforma en un musical pop en el que se incluyen temas de Queen y los White Stripes, además de canciones interpretadas por la propia Cabello.

La cinta llegará a Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre y tal y como podemos comprobar en el tráiler, hay personajes del clásico que también estarán en esta nueva adaptación. Nicholas Galitzine será el príncipe, Pierce Brosnan el rey e Idina Menzel interpretará a la madrastra de Ella, Vivian.