REVIVE SU HISTORIA DE AMOR

Camilo se emociona al recordar la pedida de mano a Evaluna y explica la conexión con España

El cantante dejó impresionado a Pablo Motos con la increíble pedida de mano que organizó para Evaluna y las imágenes del momento hicieron que Camilo se emocionase al recordarlo. "Si no se casa ella, me caso yo", bromeaba Motos.

Camilo en El Hormiguero
Camilo en El Hormiguero // Antena3

Europa FM

Madrid 25/11/2020 11:48

Pablo Motos sabía que Camilo era un conquistador, pero los detalles de la pedida de mano que el cantante organizó para Evaluna han dejado al presentador anonadado.

El cantante proyectó una romántica animación en una sala de cine, rodeados de sus seres queridos, que serían testigos del gran momento. Su chica no sabía nada al respecto y pensaba que se trataba del estreno de un nuevo videoclip.

Sin embargo, en la pantalla comenzaron a aparecer mensajes como "ese barquito en la tormenta soy yo, y tú eres el ancla", una declaración de intenciones que dejó boquiabierta a Eva Luna. "Mi vida es vida pero contigo, mi futuro es futuro si solamente es contigo", termina el vídeo, y acto seguido el cantante se levantó y le hizo la gran pregunta.

"Si no se casa ella, me caso yo", bromeaba el presentador ante un Camilo muy emocionado al recordar esos momentos. Además, todo este "plan" se gestó en España, ya que pocos días antes de la pedida el cantante se encontraba en nuestro país. "Se lo pedí a los dos días de llegar de España, de un viaje en el que estuve escribiendo con Dani Martín en Zahara de los Atunes", reveló.

"Por el día escribía con Dani y por la noche cuadraba todos los detalles de esa producción, donde ella era la presentadora de una película de mentira", explica.

Tan bonita ha sido la historia de amor entre Camilo y Evaluna que Pablo Motos quiso saber más sobre su relación. Camilo explicó lo importante que es su mujer para su vida, tanto personal como profesional, y desveló cómo se conocieron. "Ella me pidió el número y yo me enamoré". Además, sus vivencias junto a ella se han convertido en inspiración para sus letras. "Incluso las de desamor son de miedos a raíces de ella", cuenta.