LA GRAN FINAL

Los coaches de La Voz cantan juntos por última vez en la gran final 'La mejor noche de mi vida'

Los cuatro coaches se han subido juntos por última vez al escenario de La Voz en su gran final, donde han emocionado cantando una preciosa versión de La mejor noche de mi vida antes de conocer al ganador del programa.

Europa FM

Madrid16/12/2023 11:14

 La Voz 2023 ha llegado a su fin y los coaches tenían que despedirla por todo lo alto.

Una noche especial en la que Luis Fonsi, Malú, Pablo Lópezy Antonio Orozco han cantado juntos por última vez frente al público, Eva, los asesores y sus talents, una bonita manera de cerrar esta edición que ha estado llena de sentimientos fuertes, muchas risas y alguna que otra lágrima, pero sobre todo, de mucho talento.

Los artistas han interpretado la canción La mejor noche de mi vida, y estamos seguros de que han llevado el título de la letra a rajatabla: las grandes finales nunca se olvidan, y esta será una noche que siempre llevarán grabada a fuego en sus corazones, sin importar el ganador, sino por el mero hecho de compartir escenario por última vez.

Vestidos de gala, con una amplia sonrisa, y los sentimientos a flor de piel, los coaches se han hecho con el plató al ritmo de violines y contrabajos, y Pablo López al piano, y han cantado desde lo más profundo de sus corazones esta canción con la que han dicho adiós a tres intensos meses de trabajo.

¡Dale al play y vuelve a ver la actuación!