EN 'ZAPEANDO'

El comentado look de Chenoa con varios parecidos razonables

Chenoa ha aparecido este lunes en la mesa de 'Zapeando' con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Con el pelo rizado y mucho volumen, tanto los espectadores como sus compañeros de programa le han sacado diversos 'parecidos razonables'.

Chenoa, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
Chenoa, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena' // José Irún

Europa FM

Barcelona 15/01/2019 13:03

Desde que se dio a conocer, la imagen de Chenoa siempre se ha caracterizado por su media melena lisa. Aunque en algunas ocasiones se lo ha dejado crecer más allá de los hombros, como la hemos podido ver en las últimas galas de Tu Cara Me Suena.

Lo que si que es inusual en la artista es el peinado con el que ha aparecido en 'Zapeando' el pasado lunes, con una melena completamente rizada dándole un gran volumen a su pelo.

Rápidamente tanto los espectadores como sus propios compañeros de programa le han empezado a encontrar 'parecidos razonables'. Quique Peinado ha dicho rápidamente que ese pelo le recordaba a Janet Jackson.

Mientras que algunos espectadores la han relacionado con Sara Montiel o Diana Ross.

Por su parte, Frank Blanco ha dicho un "¡No sé a quién me recuerdas hoy!" a lo que la cantante le responde "¡Ya caerás, no te preocupes!", por lo que algunos inevitablemente han pensado en otros rizos muy famosos.