MOMENTAZO

La complicidad entre Sebstián Yatra y Cosme, el padre de Aitana, en La Voz Kids (con abrazo incluido)

Sebastián Yatra ha intentado aliarse con los padres de Aitana para ganar a la coach en la batalla por una talent de La Voz Kids. Se ha podido ver la buena relación entre el cantante y Cosme, el padre de la artista.

Equipo Yatra
Equipo Yatra | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid21/05/2023 06:04

Sebastián Yatray Aitana se han enfrentado por una de las talents de La Voz Kids durante las audiciones a ciegas.

Lucía ha llamado la atención de los dos coaches con su interpretación de Happier de Olivia Rodrigo, y Sebas, en un intento de convencer a la chica para que se fuese a su equipo le ha dicho "mira, los papás de Aitana muertos de la risa porque quieren que te vengas conmigo, yo los veo apoyandome, son team Yatrix".

Ahí ha sido cuando ha empezado la guerra:

  • Aitana: "No, no, mis padres quieren que te vengas conmigo porque son mis padres, o sea por favor".
  • Yatra: "Sí pero porque les toc, pero como espectadores ellos están diciendo, 'wow, ojalá se vaya con Yatra' y está bien, yo los entiendo, si yo tuviera una hija haría lo mismo pa' quedar bien".

Durante esta conversación los padres de Aitana no han podido aguantar la risa, y Lucía le ha pedido a la coach cantar con ella 11 Razones. Mientras se preparaban, Sebastián no ha perdido el tiempo y se ha dirigido a donde estaban los padres de la cantante para intentar convencerlos.

"Ayúdenme, ella lleva ventaja", ha dicho Yatra, mientra que Cosme, padre de Aitana, ha negado entre risas. "Negociemos tío", le ha vuelto a insistir mientras se sentaba a su lado y se abrazaban, dejando ver la clara complicidad entre ambos.

Sebastián Yatra y Cosme en La Voz Kids
Sebastián Yatra y Cosme en La Voz Kids

"Yo sé que el amor es incondicional pero puede cambiar", ha dicho el coach antes de que Aitana y Lucía comenzasen a cantar. Una vez terminada la actuación, ha delatado a Cosme: "Por aquí dice Cosme que ella debería estar pensándose venir conmigo", y el padre de la coach se ha excusado:"Puede pensarlo, pero solo pensarlo".

Aitana, indignada pero con una sonrisilla en la cara, ha dicho: "Pero de verdad, que tú eres mi padre. Pero ¿os dais cuenta de lo que tiene Sebastián que se va a mi padre y convence a mi padre de que debería irse con él?".