en instagram

El conmovedor mensaje de Rumer, la hija de Bruce Willis, ante el avance de su enfermedad

Bruce Willis se está apoyando en su mujer y sus hijas para hacer frente a la demencia frontotemporal que sufre desde hace varios meses. Son ellas las que han ido adelantando su estado de salud y la mayor de ellas, Rumer, ha compartido en redes un emotivo mensaje sobre su padre.

Rumer Willis y Bruce Willis
Rumer Willis y Bruce Willis | Getty

Europa FM

Madrid22/11/2023 17:34

 Bruce Willis se despidió hace meses de Hollywood tras ser diagnosticado de demencia frontotemporal, una devastadora enfermedad que empezó con el deterioro de sus habilidades del lenguaje, un primer diagnóstico conocido como afasia.

El desarrollo de su demencia está siendo implacable. Tanto es así que, según cuenta su entorno más cercano, ya no es capaz de reconocer a sus seres queridos. Han sido las personas de su familia, como su mujer Emma Heming y sus hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis las que han ido informando a la prensa de su estado de salud.

La mayor de sus chicas, Rumer -nacida de su relación con Demi Moore-, fue madre el pasado mes de abril y durante estos meses ha compaginado sus labores con su bebé y con su padre. En un episodio precioso de nostalgia, la actriz ha compartido en Instagram una foto junto a Bruce en la que él la está cogiendo en brazos siendo una niña muy pequeña.

Incluye una bonita frase: "Realmente extraño a mi papá hoy" y nos deja ver que Bruce Willis ha cambiado tanto por la demencia que se ha convertido en otra persona.

Rumer suele subir bastantes imágenes con su padre. Hace unos meses, su hija mayor Rumer Willis daba a luz en un parto casero a su primera hija, Louetta Isley. Automáticamente, Willis se convertía en abuelo a sus 68 años.

Así, con motivo del Día del Padre -que en Estados Unidos se celebra el 18 de junio- su primogénita quiso tener unas palabras de admiración hacia el intérprete junto a unas fotos abrazando a la bebé, su nieta.

"Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el abuelo más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir", escribió en su cuenta de Instagram -donde atesora un millón de seguidores- antes de rendir su amor hacia su pareja y padre de su hija, el músico Derek Richard Thomasm, al que agradece "construir un hermoso jardín, llenar la casa de música y los cambios de pañales de madrugada".

 Consulta aquí más noticias relacionadas con Bruce Willis.