SE LA REGALARON EN 'ZAPEANDO'

Cristina Pedroche ya tiene una muñeca con el vestido que llevó en fin de año

En Zapeando (La Sexta), Cristina Pedroche recibió un gran regalo por parte de unas seguidoras, que crearon una muñeca con el vestido que lució la presentadora durante las Campanadas.

Cristina Pedroche con la muñeca que lleva la replica de su vestido de Nochevieja
Cristina Pedroche con la muñeca que lleva la replica de su vestido de Nochevieja // Instagram

Europa FM

Barcelona 28/01/2017 13:53

A pocos días de terminar el primer mes de 2017, el vestido que lució Cristina Pedroche en Nochevieja sigue dando que hablar. Ya se sabe que hay diferentes opiniones y que la presentadora ha recibido muchas críticas después de las Campanadas, pero como siempre, también hay mucha gente que opina que el vestido era perfecto para esa ocasión. Por otra parte, también acusaron a Pronovias de plagiar el diseño, aunque la firma no declaró nada al respeto.

Pero ayer, en el programa Zapeando, presentado por Frank Blanco, Miki Nadal le enseñó a Cristina Pedroche la muñeca personalizada con el famoso vestido de las Campanadas. Pero lo que no sabía la colaboradora es que las creadoras de la muñeca, Mónica e Ylenia, madre e hija, estaban en el plató para regalarle la Barbie Pedroche.

Estas espectadoras asturianas explicaron que hicieron la réplica del vestido en tan sólo 3 días y, como puede verse en las imágenes, tiene todo tipo de detalles, desde los pendientes en forma de cruz, el peinado y hasta la capa.

Como puede verse en las imágenes, Cristina Pedroche estaba muy ilusionada con su regalo, y compartió en las redes sociales una imagen de ella con la muñeca.