LISTOS PARA RECIBIR EL 2023

Cuenta atrás para las Campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3: el vestido y los preparativos

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten un año más como los anfitriones de las Campanadas de Antena 3. La pareja dará la bienvenida al 2023 con la ya tradicional expectación por descubrir cómo será el vestido de la presentadora, que siempre sorprende con sus arriesgadas elecciones.

Cuenta atrás para las Campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote
Cuenta atrás para las Campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote | Antena 3

Europa FM

Madrid15/12/2022 13:13

Un año más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote despedirán el año en Antena 3. Las Campanadas de 2021 reunieron a más de 12 millones de espectadores, un dato que revela la confianza de los espectadores en una pareja que está a punto de convertir su cita del día 31 en una tradición.

"Son ya 9 años de trabajo, esfuerzo y sobre todo de tremenda responsabilidad que os aseguro que siepre tienen su recompensa. Espero que nos acompañes porque como siempre digo 'la suerte está en Antena 3'", dice Pedroche después de asegurar que para ella depedir el año con todos los españoles es "realmente un sueño".

En riguroso directo y desde la Puerta del Sol, Pedroche y Chicote conectarán con Antena 3 y laSexta para una doble conexión con la que despedir el 2022 por todo lo alto. "Vivo este momento muy emocionado siempre. Formar parte de ese momento único que compartimos casi todos los españoles es algo mágico que siempre vivo con muchísima emoción", cuenta el cocinero.

Las Campanas de Antena 3 son además un fenómeno social por el movimiento que se crea alrededor del vestido de Cristina Pedroche. La presentadora comienza con los preparativos meses antes para que nada salga mal la gran noche. Apuestas tan arriesgadas como trajes con transparencias e incluso una calva han sido solo algunas de sus extravagantes elecciones. Josie, su consejero de confianza, trabaja con ella en el estilismo de la noche más importante del año.

A falta de 15 días para dar la bienvenida al 2023, de momento todo es un misterio alrededor del vestido de Cristina Pedroche para este año. Si en años anteriores ya empezaban a circular las pistas de momento el hermetismo es absoluto.

Cristina Pedroche en Instagram
Cristina Pedroche en Instagram

Solo un pequeño detalle en las redes sociales de Pedroche ha hecho pensar que ya tiene todo preparado para Nochevieja. "Vengo ahora de probarme una cosa... Y estoy muy muy contenta", escribía en sus stories de Instagram sobre un selfie en el que se la veía muy sonriente.