A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Dani Mateo será el nuevo presentador de Zapeando

Frank Blanco, el que ha sido presentador del programa de laSexta desde su primera emisión, anunciaba la semana pasada que dejaba su puesto para la nueva temporada. Dani Mateo será el nuevo presentador de Zapeando..

Dani Mateo
Dani Mateo // Atresmedia

Europa FM

Madrid 08/08/2019 10:23

Frank Blanco, flamante conductor de 'Te La Vas a Ganar' en las noches de Europa FM, anunciaba hace muy pocos días su decisión de dejar Zapeando, el programa de laSexta que leva presentado desde sus inicios en el año 2013.

Así, tal y como acaba de confirmar la cadena, Dani Mateo será el nuevo presentador de Zapeando a partir de la próxima temporada, que se iniciará en el mes de septiembre. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) se renueva después de seis años y más de 1.400 entregas.

👉 Las palabras de Frank Blanco al anunciar su despedida: "se acaba una etapa"

Mateo ha celebrado la noticia compartiendo en su Instagram una imagen de Silvester Stallone en 'Rocky' con el mensaje: "Como sabréis, voy a ser el nuevo presentador de Zapeando Un reto precioso con un equipo increíble. Pienso dejarme la piel para que os muráis de la risa! Ya estoy entrenando. Nos vemos en laSexta"