¡HABEMUS BEBÉ!

Daniel Radcliffe (Harry Potter) espera su primer hijo junto a su pareja, la actriz Erin Drake

Ni 24 horas han durado los rumores de embarazo de Erin Drake. El representante de Daniel Radcliffe ha confesado que el actor y su pareja van a ser padres tras hacerse virales unas imágenes de la barriga de la actriz.

Daniel Radcliffe (Harry Potter) espera su primer hijo junto a su pareja Erin Drake
Daniel Radcliffe (Harry Potter) espera su primer hijo junto a su pareja Erin Drake | Getty Images

Europa FM

Madrid26/03/2023 17:41

Toda un generación de niños y adolescentes que hace mucho tiempo creyeron ferreamente en la magia se va a sentir muy mayor al enterarse que Daniel Radcliffe, actor que encarnó a Harry Potter durante una década, va a ser padre.

El intérprete de 33 años está esperando su primer hijo junto a su pareja la actriz Erin Drake, a la que conoció en el rodaje de Kill your darlings en 2013y con la que lleva 10 años de relación.

Los paparazzi publicaron unas imágenes de la pareja, que tiene una relación bastante lejada del foco mediático, a raíz de la que empezó a rumorearse que Drake podría estar embarazada por la forma y tamaño de su barriga.

Tras las especulaciones, que inundaron las redes sociales, el representante de Radcliffe ha confirmado al medio estadounidense People que, efectivamente, van a ser padres.

Eso sí, el actor tiene muy claro que su futuro hijo crezca lejos del foco mediático, y no quiere que sea famoso debido a los problemas que le acarreó la fama a una edad tan temprana. Eso sí, si trabajasen en un set de rodaje detrás de las camaras le parecería maravilloso.