Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL DIRECTOR IBA A SER CLINT EASTWOOD

Se desvela el motivo por el que Beyoncé no protagonizó 'Ha nacido una estrella'

En un principio la película 'Ha Nacido Una Estrella' ('A Star Is Born') tenía que dirigirla Clint Eastwood, pero se lo impidió otros proyectos cinematográficos. Lo mismo pasó con Beyoncé, que tenía que interpretar a la protagonista del remake pero, se quedó embarazada y no pudo realizar el proyecto, que finalmente ha hecho Lady Gaga.

@europa_fm | Barcelona | 04/11/2018

Beyoncé era la primera opción para interpretar 'Ha nacido una estrella'

Beyoncé era la primera opción para interpretar 'Ha nacido una estrella' / seestrena.com

En 2011, el productor Bill Gerber empezó a trabajar en el cuarto remake de 'Ha nacido una estrella' y, Beyoncé fue uno de los nombres más sonados para interpretar el papel de Ally, aunque finalmente lo ha hecho Lady Gaga.

Ahora, tras el exitoso estreno de la película de Bradley Cooper, se ha desvelado toda la verdad. Según explica Gerber en una entrevista a The Hollywood Reporter, en un principio el film tenía que dirigirlo Clint Eastwood y la protagonista iba a ser Beyoncé pero no se pudo llevar a cabo la idea original porque la cantante se quedó embarazada y Clint tenía ya el proyecto de otra película.

Así que finalmente, el film acabó en manos de Cooper, que ha dirigido a Lady Gaga y ambos protagonizan un film que está teniendo muy buena acogida, como también su banda sonora.

Últimas Noticias