JUEGO DE TRONOS

La divertida broma de Emilia Clarke a Kit Harington disfrazándose de Jon Snow

Todos conocemos la faceta divertida de Emilia Clarke. Esta vez, con motivo de la última temporada de Juego de Tronos, ha decidido cometer la pequeña locura de disfrazarse de Jon Snow, el personaje que interpreta su compañero Kit Harington, y pasearse por las calles de Nueva York. Ha gastado bromas a los transeúntes y el resultado es divertidísimo.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Barcelona 29/04/2019 12:25

Este domingo se ha emitido el tercer capítulo de Juego de Tronos y, como cada capítulo de esta última temporada, el mundo entero estaba muy atento. En este último episodio ha tenido lugar la Batalla de Invernalia, algo que los fans llevaban mucho tiempo esperando, ya que era la guerra contra los Caminantes Blancos.

Aunque los nervios estén a flor de piel, Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys, ha querido quitar presión al asunto y salir a gastar alguna que otra bromita a la gente que paseaba tranquilamente por las calles de Nueva York. Eso sí, sin que ellos sepan quién es, ya que ha paseado disfrazada de Jon Snow.

La 'Madre de Dragones' ha dejado atrás su faceta de reina y se ha metido en la piel de Kit Harington. Aunque ojo, todo tiene una explicación, la broma forma parte de una campaña solidaria para recaudar fondos para la asociación Omaze. Clarke se ha disfrazado de Jon Snow y ha recorrido las calles de NY sorteando un viaje a Londres a los transeúntes.

El regalo es increíble: disfrutar del último capítulo de Juego de Tronos en exclusiva y además, junto a ella como acompañante. ¿Suena bien, no? Participar es súper sencillo, lo único que tienen que hacer los fans es un donativo en la web de Omaze y automáticamente entran en el sorteo.

Aunque sea una causa seria y solidaria, la actriz le añadió las risas que le faltaban. "Soy Kit Harington, pero me faltan los abdominales", bromeaba Emilia en el vídeo que ha compartido vía instagram. Unos transeúntes, confundidos, le preguntaron si trabajaba por la zona y ella contestó: "Trabajo en el norte. En el norte del Muro".

Emilia se lo pasó pipa y no paró de hacer parodia con el personaje de Jon Snow, pero sin maldad ¿eh?, entró a una tienda de souvenirs, compró merchandising de la serie, y disfrutó de su día pasando algo desapercibida.

¿Cómo se lo habrá tomado Harington? En cuanto sepa que ha sido por una buena causa, seguro que él también se echa alguna que otra carcajada. Además, han demostrado más que de sobras que entre ellos se llevan de maravilla.