la voz kids

La emotiva actuación de David Bisbal y Pablo López interpretando 'Mi Princesa'

Aitana, Pablo López, Sebastián Yatra y David Bisbal han protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche del viernes en La Voz Kids. David y Pablo han interpretado en directo Mi Princesa, canción del almeriense, haciendo soltar alguna lágrima a sus otros compañeros.

La emotiva actuación de David Bisbal y Pablo López interpretando 'Mi Princesa'
La emotiva actuación de David Bisbal y Pablo López interpretando 'Mi Princesa' // La Voz Kids

Europa FM

Madrid 04/06/2022 10:30

La noche de viernes de La Voz Kids nos ha dejado un bonito y emotivo momento que tanto los coaches como los espectadores guardarán en sus corazones, y esta vez ha sido protagonizado por los cuatro coaches del programa.

David Bisbal ha cantado Mi princesa con Pablo López a la guitarra, una de las canciones más conocidas y románticas del almeriense. La interpretación de ambos ha conseguido emocionar al público del programa, tanto a los allí presentes como a los televidentes.

La idea nació de Sebastián Yatra, que propuso que cantasen todos juntos una canción. David y Pablo se han sentado en las escaleras del escenario mientras que Yatra y Aitana los miraban con admiración.

El plató se ha convertido en un lugar mágico, dejando una atmósfera íntima en la que hemos podido disfrutar de breve pero emocionante actuación que nos ha dejado con los pelos de punta y los sentimientos a flor de piel.

Se podía ver el brillo en los ojos de ambos, terminando la actuación con lágrimas por parte de sus compañeros, que se fundieron en un abrazo al finalizar la canción. "Yo creo que somos cuatro niños más y por eso disfrutamos de la oportunidad de tocar juntos", ha concluido Pablo.

Te puede interesar