estreno inminente

La emotiva reacción de Aitana cuando Miguel Bernardeau habla sobre ella y su serie 'La última'

Miguel Bernardeau y Aitana han presentado ante la prensa su nueva serie La última. El actor se ha derretido entre halagos ante ella y la cantante no ha podido reaccionar de forma más preciosa.

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau | Gtres

Europa FM

Madrid29/11/2022 20:16

Aitana yMiguel Bernardeau se encuentran en plena promoción de su nueva serieLa última, que cuenta la historia de amor entre un boxeador y una aspirante a cantante. Se trata de la primera vez que la artista se mete de lleno en un proyecto de ficción.

La pareja ha acudido, junto a los creadores de esta serie, a una rueda de prensa en la que el actor ha revelado cómo es trabajar con la intérprete de Teléfono: "Recuerdo mirarla y pensar 'qué pasada, qué forma de escucharme'. Aitana tiene una forma de sacar sus emociones muy fácil y es muy bonito".

Además, ha confesado: "Ver a mi amiga y mi pareja es un pedazo de actriz increíble me motiva mucho como compañero y piensas 'merece la pena estar aquí'".

Aitana recuerda cuando vio a Miguel Bernardeau por primera vez

Ante estas bonitas palabras, la cantante le ha dado la mano y le ha dado las gracias: "Para mí fue mucho más fácil conectar porque recuerdo grabar una secuencia en un tejado con él y pensar que era sencillo porque siempre he admirado a Miguel como actor".

"Lo vi por primera vez por una pantalla y dije 'ay que bien lo hace' y me gustó mucho", ha añadido ella.

'La última', la historia de la canción de Aitana

El 2 de diciembre se estrena finalmente La última y la cantante catalana compartió hace varios días la versión de estudio del tema principal, que tiene el mismo nombre.

La cantante colgó el videoclip de La última, en el que Aitana y Miguel se suben juntos a un ring de boxeo, ya que este es el tema principal de la serie.

La serie de Aitana y Miguel cuenta una historia con unos personajes bastante parecidos a ellos mismos, así que seguramente será un proyecto muy interesante de ver.